Viajes nevada

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Viajes nevada

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Viajes nevada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes nevada?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Por lo que tengo entendido, la compañía Viajes nevada dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Posee también estacionamiento para empleados, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, no es problema transportarse.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy un agente de viajes en Viajes nevada es un lugar de trabajo que me ha fascinado, se trabaja a un gran ritmo y se aprecia un buen ambiente laboral productivo y calido. También hay una gran variedad de clientes en su portafolio lo que permite siempre generar una buena pasta, es que eso sumado al sueldo base genera una estabilidad económica de la que me encuentro muy contento.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este es un lugar de trabajo en donde he logrado grandes objetivos. Me parece que es una empresa que merece la pena conocer porque te ofrecen una gran variedad de beneficios, incluyendo altos paquetes salariales!

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la organización y planeación de viajes, ofrece trabajo comúnmente a gestores interculturales para sus diversas áreas laborales, los requisitos son pocos, a demás de brindar un buen salario base, prestaciones, seguro y horarios pre establecidos

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Viajes nevada somos una empresa experta en viajes y turismo, contamos con más de 30 años en el mercados ofreciendo los mejores paquetes turísticos en toda España, contamos con profesionales altamente calificados a los que ofrecemos un agradable y cómodo ambiente de trabajo con sueldo más comisiones por ventas.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El equipo de liderazgo ejecutivo es inspirador y la empresa tiene una cultura de personas primero. Mientras la alta gerencia esté en línea con la cultura de la empresa, puede ser un gran lugar para trabajar con buenos pagos y tratos buenos.

¿Viajes nevada funciona en el modo emergencia?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Viajes nevada . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Viajes nevada Preguntas frecuentes