Viajes Nuberu

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes Nuberu

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Viajes Nuberu?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Nuberu?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Viajes Nuberu es una agencia de viajes independiente con gran experiencia en la organización de viajes a medida. Según tengo entendido, puedes dejar tu CV en su correo electrónico para empezar el proceso de reclutamiento, luego debes esperar a recibir una llamada de la empresa para asistir a la misma para la realización de una entrevista laboral con los de recursos humanos. Puedes dejar el CV cuando desees, pero ellos te llamaran y avisaran cuando específicamente comenzara el reclutamiento.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Viajes Nuberu es una empresa que brinda servicios de viajes en la zona de Santander. Esta agencia cuenta con empleados capacitados que se esfuerzan cada día para garantizar servicios de alta calidad. Trabajar acá tiene sus ventajas según cuentan sus trabajadores, ya que reciben beneficios como seguro médico y cheques de guardería.

¿Alguien puede brindar su opinión sobre el servicio que ofrece Viajes Nuberu en Santander?

¿Pasa algo en la empresa Viajes Nuberu?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Viajes Nuberu Preguntas frecuentes