VIAJES ON TIME

Calle, Gran Via de les Germanies, 28, PTA. 1 PISO 1º, 46006 Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES ON TIME

¿Paga VIAJES ON TIME más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES ON TIME?

aida
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas destacaron que VIAJES ON TIME no devuelve el dinero de los billetes comprados, lo cual es un problema recurrente. Parece que también hay comentarios negativos sobre la ética de la empresa y su relación con el régimen cubano. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la compañía y la devolución del dinero? ¿Hay alguna información adicional sobre la relación de la empresa con Cuba?

Fernando Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Vaya parranda de (eliminado por el administrador) y trapaleros, típicos Comunistas Aprovechados y contribuyendo a la sostenibilidad de la Dictadura Castrista Mafiosa, Corrupta y Despiada. De mi no recibirán ni un Céntimo, Suerte y Aprovechen que les queda poco

Lia

Qué va, pero ese montón de insultos a quienes van dirigidos? Podrias explicar tu experiencia de una forma más clara?

Ningún
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

No devuelve dinero de billetes y ya 5ienen el dinero

Amideo

cual ha sido su caso el viaje se ha cancelado por la agencia o decidió no viajar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

No recomiendo

olatz

Hola, alguna razón en especifico para no recomendar esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Desde el año pasado no me devuelven mi dinero de los billetes comprado y el jefe no da la cara.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Si se encuentran agusto trabajando

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

VIAJES ON TIME ( agente de viajes) aprendí mucho con ellos tenemos un bueno rollo excelente ambiente laboral , ademas de tener gran estabilidad económica y ganar por comisiones ( Agente de viajes). todo es positivo con ellos, os recomiendo!

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en VIAJES ON TIME?

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en VIAJES ON TIME en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

¿Qué condiciones salariales ofrece VIAJES ON TIME en Valencia para el sector hotelero? ¿Son los salarios más bajos o más altos del mercado?

VIAJES ON TIME Preguntas frecuentes