Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes orbis

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Viajes orbis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes orbis?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Son unos (eliminado por el administrador) Los hoteles y pensiones que nos han incluido son de mala muerte. Y cuando les llamas no te hace ni caso. No os lo recomiendo sinceramente. Nuestra experiencia ha sido nefasta

Bernat

Qué?! Y cómo es eso que no responden, acaso han intentado llamarlos por otras vias alternas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Opiniones de viajeros a camino de Santiago

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gusta mucho el tiempo que paso trabajando en Viajes orbis, es una empresa que se acomoda a mis necesidades y de la que además aprendo mucho, la recomiendo totalmente porque es una gran oportunidad de empleo, y te encantará más si eres amante de los viajes y las aventuras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Viajes orbis
Gran trabajo buen horario y buen ambiente, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, en la que me desempeño como agente de viajes y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa los sueldos son altos al igual que las prestaciones y me tiene contenta mi crecimiento en la empresa, y el apoyo que me han brindado desde mi primer día.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Viajes orbis
Actividades de las agencias de viajes. El mejor lugar para trabajar y fue una buena experiencia para mí. Pude aprender a estar en un entorno profesional y trabajar en equipo mi cargo fue de agente de viajes( buenos pagos ademas de grato ambiente laboral)

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Son la primera agencia de viajes receptiva española que se ha especializado en el Camino de Santiago y también en viajes de tipo Religioso y Cultural por España y Portugal. Más de 25 años ofreciendo viajes para grupos y clientes individuales. Trabajo dentro de la empresa y es un ambiente muy tranquilo, mi trabajo es muy dinámico y estoy en constante movilidad.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Viajes orbis es una agencia de viajes, que se dedica a la organización y logística necesaria de viajes culturales y recreacionales dentro de España. Si tienes experiencia como transportista, ventas y atención al cliente, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para los empleados de Viajes orbis durante la temporada de trabajo temporal?

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en Viajes orbis?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Viajes orbis . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Viajes orbis Preguntas frecuentes