Viajes Orion Laguna

La Laguna
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Orion Laguna

¿Hay buen acceso a Viajes Orion Laguna en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Orion Laguna?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Trabaje 4 años en una agencia de viajes que para mi era poco profesional porque los salarios eran cancelados tarde, los encargados eran irrespetuosos en general el ambiente era estresante para trabajar.
Actualmente estoy en busca de empleo en esta misma área y he oído de Viajes Orion Laguna que es una buena empresa con excelentes beneficios para sus empleados.
¿vosotros sabéis si actualmente están en busca de personal?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aquí siempre se disfruta el trabajo, se asiste con bastante entusiasmo.El ambiente es muy positivo y armónico. Los horarios de trabajo son aceptables y totalmente justos, ademas pagan muy bien.Es muy recomendable esta agencia de viajes.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aprendí muchas cosas en esta agencia de viajes. De hecho me hizo perseguir una carrera en el sector turismo, es algo que me veo haciendo durante por mucho tiempo. Orion Laguna me enseño mucho sobre el trato al cliente y como mantenerlo siempre satisfecho.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Viajes Orion Laguna tiene como actividad principal la promoción y realización de viajes, excursiones, ofrecimiento de alojamiento y más. Funcionando desde hace 19 años, este empresa está lista para seguir recibiendo a personal capacitado y experimentado en los sectores del turismo y la hotelería dispuestos a crecer dentro de la empresa.

¿Tienes miedo que Viajes Orion Laguna no te pagará debido a COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Viajes Orion Laguna.

Viajes Orion Laguna Preguntas frecuentes