Viajes pacifico

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Viajes pacifico

3.8

¿El salario medio en Viajes pacifico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes pacifico?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Viajes Pacifico, es una empresa que cuenta con un capital humano excelente, compuesto por expertos en el area que buscan dar lo mejor de si para esta empresa, es un ambiente muy exigente del que se puede aprender muchisimo para crecer y desarrollarse profesionalmente.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

He trabajado en esta agencia por más de dos años y nunca he tenido una mala experiencia con mis compañeros o el trabajo. Cada día es diferente y me ofrece retos buenísimos que junto con el equipo de trabajo logramos con muy buena coordinación. Los jefes son exigentes pero justos y el salario vale la pena.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Viajes pacifico
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una gran emrpesa, nos dedicamos a la organización de congresos ,convenciones y viajes de incentivos y ha sido una gran experiencia.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Viajes pacifico dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Existe un buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, jefes extraordinarios, buena empresa Trabajar como agente de viajes, los pagos son realmente buenos yo en lo personal lo recomiendo!

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Viajes pacifico en la cual he visto una oferta de empleo, me apuntare ya que tengo un familiar trabajando con vosotros yt el me recomendó el puesto ademas en este momento estoy desempleado y me vendría muy bien el empleo.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Viajes pacifico?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Viajes pacifico Preguntas frecuentes