Viajes Pardo

JUAN XXIII, 1 32003 OURENSE. (OURENSE)
CIF: A32005316 Teléfono: +34 988 21 04 60
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Pardo

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viajes Pardo?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Pardo?

Marua
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Mala experiencia!! Llegamos a las 10.57 y cuando llegamos al embarcadero, nos dejó tiradas, se marchó sabiendo que le faltaban al menos 30 personas!! Puede que no llegáramos 10 mn antes pero llovía y las carreteras son complicadas!! Nos vio llegar y se marchó!! Además de nosotros llegaron otro grupo de chicos que también dejó tirados ! No lo recomiendo

Nieves

Aprovecho esta opiniòn para animar a la gente que busca hacer esta actividad, que mire otras opciones. Yo y mi familia en el mes de agosto esta empresa tambien nos dejò tirados porque habian vendido más entradas que asientos tenia el barco. A la hora de subirnos no nos dejaron subir por estar lleno. No nos dieron más opciones despues de trasladarnos desde Madrid para realizar esa actividad ( gasolina, alojamiento para 4 en hotel). Si ya hay malas opiniones y ustedes las leen por algo serà. Los que escribimos en estas reseñas solo lo hacemos con la intenciòn de que a otras personas no les pase lo que a nosotros nos pasò. Gracias

Emiliano

Hola disculpa, mi familia y yo llevamos algún tiempo planeando este viaje, y ya hemos pagado, ahora estoy leyendo esto y me estáis empezando a asustar, ¿Crees que me pase lo mismo que a vosotros?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Impresentables!! Venden más billetes que plazas hay en el catamaran por lo que te quedas sin poder subir y realizar el crucero. Viajamos expresamente para conocer la zona y no nos dieron soluciones. Viaje desde Madrid con alojamiento, gasolina y se desentendieron totalmente. No te ofrecen ni soluciones ni alternativas y mienten porque encima respinden a las reseñas que se solucionò todo, FALSO. Si quieren asegurarse y no tener imprevistos no contraten a este EMPRESA

NGF

Hola!! No nos fue posible realizar la travesia por otras empresas ya que estaba todo completo para ese dia ( ayer). Animo desde aqui que si se tiene algún probkema del tipo que sea dedique 2 horas a ir a una oficina de consumo a denunciarlo. Con esta acciòn lo mismo conseguiamos que nos escucharan y se tomaran
acciones. Ya no denenciarlo para conseguir ningún tipo de comoensaciòn pero si SANCIONES que realmente ayuden a evitar esre tipo de cisas

Ximena

Que lamentable, ¿ te devolvieron el dinero del billete y ya? ¿pero de los gastos de movilizarte nada de nada? Lo pierdes y nada que hacer, me imagino la impotencia

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Una experiencia nefasta, después de salir con un retraso de diez minutos el catamaran del embarcadero de Abeleda por el retraso de pasajeros, estos fueron ubicados en un lugar donde no había asientos. Al pedirles que sentaran estos empezaron a vocear perdiendo las formas y el capitán y el guía a lo suyo hasta que el capitán tuvo la feliz idea de sentarnos en el mismo asiento para que siguiera la disputa.

Lleó

Hola que terrible lo que comentas ¿ofrecieron algún tipo de compensación por lo ocurrido?

Sandy

No puedo creer, ¿alguien ha tenido una situación similar y puede compartir su experiencia? Tal vez fue una situación aislada..

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Cómo evalúa Viajes Pardo el desempeño de los empleados durante la temporada alta?

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Viajes Pardo está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

La promoción interna es una forma efectiva de reconocer y premiar el desempeño excepcional. ¿Cómo se proporciona retroalimentación y evaluación del desempeño en relación con el desarrollo en Viajes Pardo?

El reconocimiento de las vacaciones como una necesidad básica en el ámbito laboral puede resultar en equipos más comprometidos y productivos. ¿Se ofrece algún programa de asesoramiento o orientación a los empleados en Viajes Pardo para planificar sus vacaciones de manera eficiente?

Los salarios medios más bajos correspondieron a hostelería (1.225,8 euros), ¿qué salario ofrece Viajes Pardo? ¿Es adecuado?

Viajes Pardo Preguntas frecuentes