Viajes Parque

Calificación 3.9/5
SANTIAGO BEYRO, 9 38007 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38404927 Teléfono: 922153952
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Viajes Parque

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Viajes Parque?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Parque?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He tenido el orgullo de formar parte del equipo de trabajo de Viajes Parque desde hace un tiempo y ha sido una muy buena experiencia, es una empresa maravillosa con buenos salarios y bastantes oportunidades, los jefes y compañeros son personas muy amables y colaboradoras en todo momento siempre se muestran con la mejor disposición de ayudar y entre todos dar un excelente servicio.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el cumplimiento de las normas de seguridad son lo primordial de esta compañía porque siempre busca el bienes y las mejores condiciones de trabajo para el personal de esta compañía, que magnifico es saber que los lideres se preocupan por la vida de sus empleados además de esto podemos ver que que existe una linea de confianza entre todos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Viajes Parque
Actividades de las agencias de viajes. Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera , los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios como agente de viajes.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Viajes Parque es una empresa que se dedica a prestar servicios de actividades de las agencias de viajes. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hotelería y turismo.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Viajes Parque.

Viajes Parque Preguntas frecuentes