Viajes Pegaso

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Pegaso

¿Ha habido algún aumento reciente en Viajes Pegaso?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Pegaso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me gustaria preguntas si tienes oficina e barcel9ba

Flower

Hola, has consultado esta información atreves de su pagina web o llamando a sus oficinas?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy agente de viajes de esta empresa y mi experiencia ha sido muy buena. Gano un buen sueldo con buenos procentajes de cada paquete que logro vender, ademas el horaeio de trabajo es muy flexible y me ha permitido dedicarlo tiempo a mi familia ya que en ocasiones puedo trabajar desde casa inclusive.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Este trabajo me ha ayudado a considerar una carrera en el área del turismo. La gerencia es muy buena, siempre pensando cómo mejorar el ambiente laboral y hacer que las tareas sean más sencillas. Disfruto mucho trabajar aquí.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Viajes Pegaso
ha sido una pasada el trabajar como agente de viajes, es un rubro que me gusta mucho, y la empresa es muy conocida en el área, tengo estabilidad laboral y un salario bueno, con altas comisiones propias del rubro.

En el hilo Viajes Pegaso no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Viajes Pegaso Preguntas frecuentes