Viajes Plansturtui

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Viajes Plansturtui

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Viajes Plansturtui?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Plansturtui?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Viajes Plansturtui es una agencia de viajes, brinda a los empleados un ambiente de mucha cordialidad, respeto y glamour, las relaciones interpersonales son geniales entre los jefes y empleados y viceversa, siempre le brindan a los clientes las mejores atenciones, la remuneración es excelente, el horario de trabajo es flexible

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Viajes Plansturtui
Exigencia y compromiso son las características que mejor resumen esta etapa, trabaje durante cinco años en la empresa como agente de viajes y siempre me sentí muy a gusto, los sueldos eran altos y el clima laboral una pasada.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Estar aquí en esta empresa con vasta experiencia como agencia de viaje, es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar destacándome acá. Cada actividad de trabajo tiene una atractiva remuneración y capacitarme todas las semanas consolida mis conocimientos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Viajes Plansturtui la cual es una agencias de viajes, se adquiere mucha más experiencia en atención al cliente. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, buenos pagos como asesor de viajes ( ganancias altas por comisiones) muy recomendable apuntar a esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Viajes Plansturtui sigue sin tener muchas opiniones.

Viajes Plansturtui Preguntas frecuentes