Viajes Pocam

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes Pocam

4.3

¿Qué puedes decir sobre Viajes Pocam? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Pocam?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Viajes Pocam es una agencia de viajes ubicada en Barbastro. Esta empresa brinda una magnífico nivel de estabilidad laboral para sus trabajadores, se preocupan porque todo esté en orden, todas las personas son amables y estoy bastante conforme con todo lo que hago.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en esta agencia de viajes en donde me dan todas las prestaciones por ley correspondientes, la paga es excelente, desde que llegue me han capacitado completamente y cuento con un seguro por parte de la empresa

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

El turismo es una de las mayores industrias a nive mundial, y trabajar en una agencia de viajes no solo es apasionante si no que gozar de los beneficios que brindan, la competitividad y el maravilloso ambiente de trabajo fue impresionante.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi prima tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, le dan un buen seguro y prestaciones, además de la empresa nos ha comentado que es líder e su región, porque recibe buenos comentarios de la excelentes organización de sus viajes.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Trabajé en Viajes Pocam y dejé de hacerlo porque tuve que moverme de ciudad, sin lugar a dudas es de los mejores sitios para trabajar en Barbastro si no tienes mucha experiencia en ventas. La capacitación es constante y los dueños son muy amables.

¿Qué piensas de la empresa Viajes Pocam como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Viajes Pocam Preguntas frecuentes