Número de visitas al perfil: 490
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Wardy
Pregunta experta

¿Consideras que Viajes Premium ofrece oportunidades interesantes para su personal?

Uxue
Pregunta experta

Las opiniones sobre Viajes Premium son mayormente positivas, destacando la calidad de los viajes, el profesionalismo de los guías y la buena compañía de los compañeros de viaje. Algunos usuarios expresan su entusiasmo por repetir experiencias con la empresa.

¿Qué te ha llevado a elegir Viajes Premium para tus viajes y qué aspectos valoras más de la empresa según las reseñas que compartieron otros usuarios del foro?

Chema
Fecha del acontecimiento 06-08-2023

Excepcional el viaje, tanto la direccion como. Maria como jefa del viaje y su hijo. Los compañeros todos estupendos y habra que repetir este tipo de viajes. Saludos

Sorne
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-05-2023

El viaje a Londres del 4 al 8 de mayo ha sido maravilloso por una guía extraordinaria , ,que nos ha llevado a todo los rincones de Londres .
Ha sido un viaje que anima a repetir muchas más experiencias

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-05-2023

El viaje a Londres en grupo con una guía extraordinaria, ,un viaje como me gusta , todo positivo .

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Viajes Premium?

Aran
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-05-2023

Viaje a Toledo pou du yu espectacular impresionante de 12 y más teatro puro teatro ni Penelope Cruz ni Javier Bardem con sus premios los chicos de pou du yu maravillosos

Viajar con vosotrxs da gusto, es como ir con la familia pero con
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-05-2023

Soy de la opinion q todo se puede mejorar

Marisol
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-04-2023

De vuelta de otra experiencia premium, 10 días intensos recorriendo Bulgaria en muy buena compañía . Unos compañeros de viaje que espero volver a rencontrer en en próximas experiencias premium . Gracias a Simona nuestra guía local y a María por dejarnos un buen sabor de boca

Simón

Que divino... yo quiero también una experiencia como la vuestra. Sale a precio accesible el viaje premium? viene en paquete? puedes explicar gracias...

Anónimo
Fecha del acontecimiento 11-02-2023

Una escapada a Salamanca inmejorable

Leti

Sí? Qué bueno que salió bien porque busco referencias sobre ellos. traigo planeado hacer un viaje, podrías decirme qué tal es el asesoramiento previo?

Mery
Fecha del acontecimiento 16-04-2022

Continuamos con el tercer día del viaje por la Bretaña no dejando de visitar pueblos mágicos llenos de encanto. Hoy nos ha tocado visitar Quimper y como nos hemos portado bien, la guía que es estupenda, a modo de regalo nos ha llevado a un pueblito pesquero precioso (no desvelo el nombre para darle misterio al viaje y os animéis a venir) donde hemos podido degustar los Moules (mejillones) con patatas fritas tan famosos en el lugar además de poder parar a hacer unas compritas. No termina con esto el día , ya que continuamos con nuestra expedición. Mañana podremos ampliar detalles ...

Mery
Fecha del acontecimiento 15-04-2022

Un viaje muy bonito el que estamos haciendo por Bretaña! La guía muy entregada con el grupo, el chofer fenomenal. Un grupo muy simpático.

Emiri

Gracias por la recomendación. Tengo una pregunta, la quía habla en español o en inglés? ¿cuales son los precios por el viaje de Bretaña?

Mery

Hola! La guía habla en español! Para ver los precios puedes meterte en su web y ahí te detalla todo (intinetario, precio..), además de que tienes otros muchos muy interesantes. Te recomiendo el viaje totalmente. Tiene muchísimo encanto!

Emiri

Podrías ser más específico con esto que aseguras que es maravilloso? Dando detalles, experiencias. Etc!!... seguramente podrías venderte mejor

Ernesto
Fecha del acontecimiento 27-03-2022

Estupenda agencia, grandes viajes y profesionales

anónimo

Llevo años viajando con ellos y son unos grandes profesionales ..

Andrés
Fecha del acontecimiento 22-03-2022

Grandes profesionales, buen producto. Felicidades

anónimo

Recomendable

-
Fecha del acontecimiento 04-03-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Rosa

Que se conozca la verdad de esta empresa

Rosa
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Hola, quiero compartir mi MALA experiencia en esta agencia.

Cuando fui a contratar con una amiga un viaje concretamente el del Jerte, la ilusión y las ganas se nos quitaron, o mejor dicho, nos las quitaron ya que vimos que no estaban por la labor ni de informar, ni de trabajar con ganas y mucho menos con la seguridad que a día de hoy exige sanidad en un recinto interno y público...

Me explico, nos atendió (eliminado por administrador), cuando pedimos información sobre el viaje horarios, hoteles etc., su contestación con cara de no perder tiempo fue: está todo en la página web, no la habéis mirado??

Me surgió un problema con la tarjeta pues no tenían Datafono, y tuve que ir a sacar dinero en metálico. Con el aviso de... “cuando volváis igual ya están cogidas las plazas…”

Y por último, en su página pone: mascarilla obligatoria. El personal lleva mascarilla…

ESTABAN TODOS SIN MASCARILLA.. ( menos una chica jovencita que estaba a las órdenes de la jefa.. ) a mi pregunta de por qué, un chico dijo “es que tengo un grano en la nariz y me molesta.., el segundo chico (creo que se llama (eliminado por administrador) ..) y con un tono bastante despectivo dijo “ es que no me apetece..” le contesto que si le parece una respuesta coherente ya que por norma hasta día de hoy se tiene que cumplir.., contestación.. “si no quieres verme puedes hacerlo por la web, y si no te parece bien me denuncias si quieres...”.

Nos quedamos de piedra...

Entonces (eliminado por administrador) poniéndose la mascarilla nos dice... Si dentro de nada ya se van a quitar en todos los lugares... además cada poco nos hacemos una PCR... ( cosa que dudo después de lo visto ) Nuestra contestación como sanitarias ,.. nosotras también nos las hacemos y cumplimos con las normas sanitarias y vemos que aquí hay muy poca seriedad y profesionalidad... y le dije que renunciábamos al viaje...

Agencias de viajes no faltan , con grandes profesionales que te dan seguridad y confianza y tratan con respeto.. valores que no conocen en la agencia Premiun de la plaza Miribilla de Bilbao.

anónimo

He viajo con ellos y siempre a sido perfecta la organización y un trato maravilloso !!!

antuan
Fecha del acontecimiento 19-03-2021

Buenas noches. Estoy actualmente desempleado y he estado considerando solicitar empleo como comercial de ventas en Viajes Premium. Fui comercial de ventas por tres años en una agencia de viajes pero hace solo unos meses, mi jefe fue reemplazado y mi ahora nuevo jefe, resultó ser una persona neurótica y obsesiva. Por esta razón, algunos compañeros y yo decidimos dejar el empleo y buscar nuevas oportunidades en otras empresas. ¿Alguien aquí trabaja actualmente en Viajes Premium y puede darme su opinión con respecto al ambiente y cultura laboral? Muchas gracias.

nahikari
Pregunta experta

¿Te sientes escuchado por tus superiores en Viajes Premium?

Sara Katherina
Pregunta experta

De momento no hay nuevas referencias sobre Viajes Premium , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

¿Quieres saber más sobre Viajes Premium?

¡Consulta de forma anónima!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.