Viajes Premium

Calle Iparraguirre, 50. 48010 Bilbao
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Premium

¿El salario medio en Viajes Premium depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Premium?

Chema
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Excepcional el viaje, tanto la direccion como. Maria como jefa del viaje y su hijo. Los compañeros todos estupendos y habra que repetir este tipo de viajes. Saludos

Sorne
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

El viaje a Londres del 4 al 8 de mayo ha sido maravilloso por una guía extraordinaria , ,que nos ha llevado a todo los rincones de Londres .
Ha sido un viaje que anima a repetir muchas más experiencias

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hola, quiero compartir mi MALA experiencia en esta agencia.

Cuando fui a contratar con una amiga un viaje concretamente el del Jerte, la ilusión y las ganas se nos quitaron, o mejor dicho, nos las quitaron ya que vimos que no estaban por la labor ni de informar, ni de trabajar con ganas y mucho menos con la seguridad que a día de hoy exige sanidad en un recinto interno y público...

Me explico, nos atendió (eliminado por administrador), cuando pedimos información sobre el viaje horarios, hoteles etc., su contestación con cara de no perder tiempo fue: está todo en la página web, no la habéis mirado??

Me surgió un problema con la tarjeta pues no tenían Datafono, y tuve que ir a sacar dinero en metálico. Con el aviso de... “cuando volváis igual ya están cogidas las plazas…”

Y por último, en su página pone: mascarilla obligatoria. El personal lleva mascarilla…

ESTABAN TODOS SIN MASCARILLA.. ( menos una chica jovencita que estaba a las órdenes de la jefa.. ) a mi pregunta de por qué, un chico dijo “es que tengo un grano en la nariz y me molesta.., el segundo chico (creo que se llama (eliminado por administrador) ..) y con un tono bastante despectivo dijo “ es que no me apetece..” le contesto que si le parece una respuesta coherente ya que por norma hasta día de hoy se tiene que cumplir.., contestación.. “si no quieres verme puedes hacerlo por la web, y si no te parece bien me denuncias si quieres...”.

Nos quedamos de piedra...

Entonces (eliminado por administrador) poniéndose la mascarilla nos dice... Si dentro de nada ya se van a quitar en todos los lugares... además cada poco nos hacemos una PCR... ( cosa que dudo después de lo visto ) Nuestra contestación como sanitarias ,.. nosotras también nos las hacemos y cumplimos con las normas sanitarias y vemos que aquí hay muy poca seriedad y profesionalidad... y le dije que renunciábamos al viaje...

Agencias de viajes no faltan , con grandes profesionales que te dan seguridad y confianza y tratan con respeto.. valores que no conocen en la agencia Premiun de la plaza Miribilla de Bilbao.

He viajo con ellos y siempre a sido perfecta la organización y un trato maravilloso !!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Hola! Algunos han tenido malas experiencias con la falta de información y la falta de entusiasmo por parte del personal. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre los viajes y los profesionales de la agencia. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con Viajes Premium?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

El viaje a Londres en grupo con una guía extraordinaria, ,un viaje como me gusta , todo positivo .

Aran
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Viaje a Toledo pou du yu espectacular impresionante de 12 y más teatro puro teatro ni Penelope Cruz ni Javier Bardem con sus premios los chicos de pou du yu maravillosos

Viajar con vosotrxs da gusto, es como ir con la familia pero con
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Soy de la opinion q todo se puede mejorar

Marisol
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

De vuelta de otra experiencia premium, 10 días intensos recorriendo Bulgaria en muy buena compañía . Unos compañeros de viaje que espero volver a rencontrer en en próximas experiencias premium . Gracias a Simona nuestra guía local y a María por dejarnos un buen sabor de boca

Simón

Que divino... yo quiero también una experiencia como la vuestra. Sale a precio accesible el viaje premium? viene en paquete? puedes explicar gracias...

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Una escapada a Salamanca inmejorable

Leti

Sí? Qué bueno que salió bien porque busco referencias sobre ellos. traigo planeado hacer un viaje, podrías decirme qué tal es el asesoramiento previo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Continuamos con el tercer día del viaje por la Bretaña no dejando de visitar pueblos mágicos llenos de encanto. Hoy nos ha tocado visitar Quimper y como nos hemos portado bien, la guía que es estupenda, a modo de regalo nos ha llevado a un pueblito pesquero precioso (no desvelo el nombre para darle misterio al viaje y os animéis a venir) donde hemos podido degustar los Moules (mejillones) con patatas fritas tan famosos en el lugar además de poder parar a hacer unas compritas. No termina con esto el día , ya que continuamos con nuestra expedición. Mañana podremos ampliar detalles ...

Amade

Evidentemente intentas hacerle buena publicidad a la empresa, me pregunto es si lo haces por genuina apreciación, o eres más un interno tratando de sacarles adelante ??

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Un viaje muy bonito el que estamos haciendo por Bretaña! La guía muy entregada con el grupo, el chofer fenomenal. Un grupo muy simpático.

Emiri

Gracias por la recomendación. Tengo una pregunta, la quía habla en español o en inglés? ¿cuales son los precios por el viaje de Bretaña?

Mery

Hola! La guía habla en español! Para ver los precios puedes meterte en su web y ahí te detalla todo (intinetario, precio..), además de que tienes otros muchos muy interesantes. Te recomiendo el viaje totalmente. Tiene muchísimo encanto!

Emiri

Podrías ser más específico con esto que aseguras que es maravilloso? Dando detalles, experiencias. Etc!!... seguramente podrías venderte mejor

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Estupenda agencia, grandes viajes y profesionales

Llevo años viajando con ellos y son unos grandes profesionales ..

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Grandes profesionales, buen producto. Felicidades

Recomendable

Rosa

Que se conozca la verdad de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Totalmente de acuerdo, decepcion total

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Es mentira lo que habla

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Buenas noches. Estoy actualmente desempleado y he estado considerando solicitar empleo como comercial de ventas en Viajes Premium. Fui comercial de ventas por tres años en una agencia de viajes pero hace solo unos meses, mi jefe fue reemplazado y mi ahora nuevo jefe, resultó ser una persona neurótica y obsesiva. Por esta razón, algunos compañeros y yo decidimos dejar el empleo y buscar nuevas oportunidades en otras empresas. ¿Alguien aquí trabaja actualmente en Viajes Premium y puede darme su opinión con respecto al ambiente y cultura laboral? Muchas gracias.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Viajes Premium es una empresa cuyo objetivo principal es de dar a conocer los lugares más bellos y estimulantes del mundo con la mejor de las atenciones y comodidades, son más de 18 años en el mercado que respaldan a la compañía y la hacen una destacada y líder en el mercado de viajes y aventuras. Yo tengo unos 3 años trabajando como asistente de viajes y guía y de verdad es el trabajo soñado y el mejor pagado, sin duda lo recomiendo fuertemente no se arrepentirán a la hora de entrar.

¿Existe alguna iniciativa en Viajes Premium para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante los períodos estacionales?

De momento no hay nuevas referencias sobre Viajes Premium , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Viajes Premium Preguntas frecuentes