Viajes Quimaturs

VILALBA, 2 B. 27002 LUGO. (LUGO)
CIF: A27037548 Teléfono: 982284141
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Quimaturs

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Viajes Quimaturs?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Quimaturs?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Viajes Quimaturs
Actividades de las agencias de viajes. Mi experiencia es excelente de verdad que es una empresa donde aprendí mucho y la gerencia es de lo mejor, mi cargo de agente de viajes da grande ganancia ( comisiones) estabilidad única.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, trabajar junto a ellos me ha hecho crecer como profesional, soy asesor de ventas y turismo, y su entorno laboral es increíble, sus jefe es atento al detalle y dan beneficios que no encontraba en otro lugar.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Viajes Quimaturs
Actividades de las agencias de viajes. Trabajé en esta empresa mas de 8 meses. Hoy echo de menos el ambiente de trabajo que ofrece muchas oportunidades para aquellos que desean alcanzar los objetivos comerciales ( agente de viajes)

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La agencia cuenta con excelentes comentarios de la buena organización de los viajes que realizan. Mi tía trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y siempre nos comenta que le pagan bien, que cuenta con seguro y prestaciones.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial dedicada de la industria turística dedicada a la explotación comercial de planificación de viajes. Reservaciones hoteleras y enlaces aéreos. Excelente lugar para trabajar. Plazas vacantes para agentes de viajes, y contabilidad.

¿Tienes miedo que Viajes Quimaturs empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Viajes Quimaturs. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Viajes Quimaturs Preguntas frecuentes