Viajes Rascado Marin

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Viajes Rascado Marin

4.4

¿Es posible ganar bien en Viajes Rascado Marin?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Rascado Marin?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Les recomiendo Viajes Rascado Marin la asesoría de su personal cualificado es de primera, todas sus recomendaciones excelentes. Su ambiente laboral amplio, agradable y de confort. la experiencia fue satisfactoria, volvería a viajar con ellos. Es un grupo laboral serio y de buena presencia.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es un gran lugar para trabajar.Te ofrecen excelentes beneficios y también un salario digno, el ambiente laboral es muy agradable, pequeño, pero con todas las comodidades.Los compañeros muy respetuosos y dispuestos a darte la mano en todo momento y formando un equipo solido y proactivo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermana trabaja para la Agencia de Viajes Rascado Marín, donde cuentan con un pequeño local con todas sus comodidades y un agradable ambiente laboral, sus empleados son muy cordiales y están muy bien capacitados, sus horarios son convenientes, los salarios son muy buenos y además reciben otros beneficios laborales. En mi opinión es un gran lugar para trabajar.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Viajes Rascado Marín es una agencia de viajes y turismo en Marín, yo trabaje en atención al cliente en esta empresa, es un lugar muy agradable de trabajo, en el cual te ofrecen excelentes beneficios y también un salario digno, si tenéis oportunidad de trabajar allí no lo dudéis.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

El trabajo que todos deseamos tener, tiene muchísimas ventajas en vuelos y descuentos en destinos. No dudaría en volver si me lo pidieran por motivos tuve que dar un paso al costado pero ahora estoy listo para volver a Viajes Rascado Marin donde el trato es genial y el salario aun mejor.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Viajes Rascado Marin?

Esperamos tu comentario acerca de Viajes Rascado Marin. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Viajes Rascado Marin Preguntas frecuentes