Viajes Samblas

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Viajes Samblas

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Viajes Samblas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Samblas?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

En los anuncios clasificados del periódico vi que en Viajes Samblas hay un proceso de selección abierto actualmente. Debido a ello me puse a investigar en internet sobre la compañía y pude ver que la empresa brinda unos salarios justos y queda ubicada en una parte central de la ciudad de Barcelona con un par de sucursales en la misma ciudad. Creo que me postularé por un puesto en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tinc molt bons records de tots els viatges amb ells tan lAsun, com la Judith com el Jose i no voldria dejarme a ningú son molt professionals i els viatges son Top 10 desitjo tornar aviat a fer mes sortides amb ells amb sento com si fosin de la família i qualitat preu es adequada , i el q veus sho treballant molt feliçitat al equip de Samblas

LuisMiguel

Por lo que entiendo has viajado más de una vez con ellos?

kirian

Dices que los precios están bien? ¿Puedes decir cuánto tú has pagado aproximadamente?

Ceciliavinyaks@icloud.com

Depende del viaje lugar i dias

Ceciliavinyals@icloud.com

Si, muchas veces i siempre un 10

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta agencia de viaje es bastante reconocida en La garriga. Desde el punto de vista de empleado te brinda una experiencia muy agradable, tengo entendido que puedes conseguir descuentos y las comisiones por ventas son bastante elevadas para mantenerlos motivados contentos

Ceciliavinyals@icloud.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Tots els viatges fet amb ells; excelents , guies un 10 circuits un 10 atencio10 i per sort nhe fet bastants. Continuarem amb ells.Gracies a tots

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Viajes Samblas
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, ha sido una pasada trabajar en la agencia de viajes , soy comercial tengo un sueldo fijo y altas comisiones, me ha gustado la empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Viajes Samblas es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de la comercialización turística.

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Viajes Samblas de la Garriga al realizar horas extras?

¿Existen beneficios impositivos para aquellos trabajadores de la tercera edad que se encuentran contratados en la ciudad de la Garriga?

¿Las empresas posicionadas en 4 tienen mucha rotación laboral?

Navegando por internet me encontré con la empresa Viajes Samblas ubicada en la Garriga. Esta empresa se dedica a prestar servicios en el sector Hostelería y turismo y su equipo de trabajadores es muy responsable.

¿Quién en Viajes Samblas es responsable del proceso de cuarentena?

Viajes Samblas Preguntas frecuentes