Calificación 3.7/5
AVDA DE LA ALBUFERA 0 - CENTRO COMERCIAL CARREFOUR (ALFAFAR)
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Viajes Silpe

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Viajes Silpe?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Silpe?

Baucis
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Fantásticos. Siempre nos ha ido bien con ellos, y llevamos unos añitos...y los que nos quedan

Aloise

Eh qué bueno! Y podrias contarme como es el proceso de atencion para reservar?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Viajes Silpe
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trabajo como agente de viajes hace un año y me dedico a la prestación de servicios como minorista de agencias de viajes.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Viajes Silpe
Es una empresa en la que se dedican a expedir viajes, soy administrativa de la empresa, y ha sido una gran experiencia, los jefes y compañeros son muy agradables, los sueldos son altos y hay buenos beneficios.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Viajes Silpe son asesores de viajes. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad humana, muy buenos pagos a demás de incentivos, gran estabilidad, muy recomendable empresa para realizar una carrera ..

¿Que requisitos se deben tomar mas en cuenta para postular para agente?

¿Es dificil conseguir trabajo como agente en Viajes Silpe o es sencillo el proceso de selección?

¿Los empleados de Viajes Silpe que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Viajes Silpe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con experiencia

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Viajes Silpe?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Viajes Silpe por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Viajes Silpe Preguntas frecuentes