Viajes Soltour

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes Soltour

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Viajes Soltour? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Soltour?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Me dejaron tirada en aeropuerto de Albania , pésima organización

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Viajes Soltour ubicados en Murcia se un operador turístico. Tengo poco tiempo en la empresa, hasta el momento me ha ido bastante bien. Los chicos son buenos compañeros siempre dispuestos a colaborar y brindar ayuda. Los jefes son personas cordiales que saben pedir las cosas con un por favor de por medio. El salario es muy bueno lo que nos mantiene a todos bastante motivados.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desde hace varios años que he trabajado en múltiples agencias de viajes a lo largo de todo el país, tengo mucha facilidad en el trato con las personas y ademas de que soy muy carismático. Hoy en día estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y que me permita explotar al máximo mis cualidades. Investigando he dado con Viajes Soltour y pienso que podría ser esa empresa que buscaba, ¿tienen algún vacante disponible?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabaje durante algún tiempo en Viajes Soltour, fue una experiencia sumamente agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció buenas condiciones laborales.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Viajes Soltour
Conocí muy buena gente y formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabajamos en las actividades de los operadores turísticos y hay oportunidades de mejora.

Imane
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Esta empresa es un buscador de hoteles y vuelos online. Tengo un doble grado en ade y turismo por eso estoy buscando información sobre este tipo de empresas. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Habéis trabajado en ella?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Viajes Soltour como empleador. Tu comentario es importante.

Viajes Soltour Preguntas frecuentes