Viajes Tornerias Sll

TORNERIAS, 19 45001 TOLEDO. (TOLEDO)
CIF: B45652500 Teléfono: 925221529
Servicios de TI

Opiniones Viajes Tornerias Sll

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes Tornerias Sll ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes Tornerias Sll?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una agencia de viajes estupenda para trabajar. La oficina es bastante amplia y cómoda, el trabajo es bastante sencillo gracias al software que utilizan (recibes un entrenamiento previo para saber utilizarlo), y el sueldo y comisiones por venta son magníficos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa de viajes cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de logística, los requisitos son pocos entre ellos está el ser bilingüe, contar con la mayoría de edad y buena presentación

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Viajes Tornerias ofrece a los clientes las mejores visitas guiadas para todo tipo de momentos especiales, para ellos se trabaja con un equipo especializado en diferentes áreas de turismo, historia e idiomas a los que se les ofrece un buen salario.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Tengo experiencia como guía turística en algunas partes de España y he escuchado que la empresa Viajes Tornerías Sll esta dedicada al turismo en la ciudad de Toledo. Me gustaría saber si la empresa ofrece empleo con horarios flexibles.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Viajes Tornerias Sll. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Viajes Tornerias Sll Preguntas frecuentes