Viajes traveleus sociedad limitada.

Calificación 4.3/5
Calle Condado de Treviño, 2. Local 2. Madrid 28033
CIF: B76131986 Teléfono: +34 913 54 09 10
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes traveleus sociedad limitada.

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes traveleus sociedad limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes traveleus sociedad limitada.?

Zeravlasiul
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Se anuló un viaje por Coronavirus y nos quiere descontar un 25% en concepto de gestiones a pesar de que pagamos el seguro por anulación.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que Viajes traveleus sociedad limitada es una maravillosa empresa dedicada y especializada a la gestión de viajes, he oído que necesitaban personal para el puesto de recepción, preferiblemente experiencia en el área, personas responsable y proactiva. Excelente oportunidad.

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Muy mala gestión

Leonor

Hola, ¿podrías describir que ha pasado?
Estaba interesado en esta agencia de viajes pero ahora no se...

Shadow

Sabéis si ofrecen puesto de animador?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Viajes traveleus sociedad limitada cuenta con excelentes instalaciones y una muy buena reputación, características de las que carecía la última empresa en la que trabajé, en dónde me sentía muy incómoda. En cambio, esta agencia de viajes me ha parecido una muy buena opción laboral.

Rataconejera
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Gente un poco (muy) prepotente, se permiten decirle a un cliente ¡¡Vd. no ha entendido nada¡¡ ante un problema que se veía venir y que al final ha ocurrido El cliente paga y tiene derecho a ser informado aunque la empresa crea que tiene razones económicas para no scucharle. Más vale ceder un poco económicamente y no perder clientes.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Viajes traveleus sociedad limitada.
Me ha gustado mucho trabajar en la empresa, estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa, es una agencia de viajes mayorista y minorista, siempre me he sentido muy a gusto por los tratos que tienen con los trabajadores y las prestaciones.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me parece que Viajes Travelus es una excelente opción para trabajar, soy agente de viajes desde hace unos años y me parece que la responsabilidad de esta empresa con los empleados es admirable. Siempre han cumplido con paga y horarios.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desempeñar mis tareas laborales en todos los ámbitos desde que entré acá. Todo en este lugar cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea. Se fijan en ti muchísimo, además de darle la mejor atención a sus clientes para que disfruten de sus vacaciones.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

En cada situación donde se necesite una empresa confiable para el transporte de personas, ya sea para empresas, grupos y particulares; Viajes Traveleus ofrece excelentes alternativas a la talla de todas sus necesidades. Chóferes y transportistas, aunque no limitado a ellos son bienvenidos, siempre y cuando estén dispuestos a dar el todo de si en aras de su superación y crecimiento, siendo esto recompensado gratamente por la empresa.

¿Viajes traveleus sociedad limitada. ofrece alguna flexibilidad en los horarios de trabajo durante los periodos ocupados?

Cada vez se encuentran más empleos en el sector hotelero debido a las vacaciones. Se dice que es el sector hotelero con los salarios más bajos. ¿Estás de acuerdo? ¿Viajes traveleus sociedad limitada. ofrecen trabajo durante las vacaciones y proporciona un buen salario?

¿Será que Viajes traveleus sociedad limitada. de Madrid permite a sus clientes, un trato directo con el personal que labora en el área de Hostelería y Turismo?

¿En Viajes traveleus sociedad limitada., los productos o servicios tienen precios accesibles?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Viajes traveleus sociedad limitada. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Viajes traveleus sociedad limitada. Preguntas frecuentes