Viajes Travelnor

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Viajes Travelnor

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Viajes Travelnor?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Travelnor?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La oportunidad de trabajo que me dieron en esta organización empresarial siempre la voy a agradecer. Se me presentó en el momento que más la necesitaba y le doy gracias a Dios por eso. La empresa resultó ser un lugar excelente en donde me trataron con respeto y consideración.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Viajes Travelnor es una agencia de turismo especializada en viajes, tours y hospedajes en toda España y Europa. El empleo es de trato directo con el cliente, reservación de boletos y procura de ofertas para los mejores planes vacaciones. El salario es competitivo. El lugar de trabajo es moderno y agradable.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Viajes Travelnor es una agencia de viajes que cuenta con trabajadores muy amables, jóvenes y siempre dedicados a sus labores. Se ofrece una muy buena estabilidad económica y laboral a nuestros empleados.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Viajes Travelnor (Actividades de las agencias de viajes). Trabaje como comercial donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena y las comisiones son aun mejores.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Se trata de una agencia de viajes que pertenece a la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje. Una de las ventajas que hacen destacar a esta agencia es disponer de un excelente equipo humano, consciente de que su éxito profesional está íntimamente ligado al grado de satisfacción que sepa producir a cada cliente. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Qué tal las ganancias en Viajes Travelnor en la situación actual?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Viajes Travelnor ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Viajes Travelnor Preguntas frecuentes