Viajes turopa

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes turopa

4.3

¿Es posible ganar bien en Viajes turopa?

¿Qué quieres saber sobre Viajes turopa?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Viajes turopa es una agencia de viajes ubicada en Zaragoza. El sistema de capacitación es muy bueno e innovador, las herramientas de trabajo como equipos de computación son muy potentes y en buenas condiciones y los supervisores son muy buenos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El grupo de viajes cuenta con un buen personal altamente capacitado, desde personal bilingüe hasta el área de logística, actualmente ofrece empleo en el área de recepción y atención a clientes, ofrece buen sueldo y horario flexible

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

como asesor de viajes esta empresa me dio un lugar que aprecio mucho, me dan las herramientas para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y eso siempre es motivo de orgullo porque aprecian el valor de mi trabajo y apuestan por mi para ser mejor, hasta ahora he hecho diferentes capacitaciones gracias a la empresa, espero continuar con ellos mucho tiempo mas.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Viajes turopa
Actividades de las agencias de viajes. Trabaje con ellos muy a gusto en administración donde conté con buenos pagos y una calidad humana única que se vive allí, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral..

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa con empleados reconocidos por la atención de calidad que brindan, por trabajar de manera eficaz. Reciben excelente salario por parte de los jefes y buen trato. Se dedican a las Actividades de agencias de viajes. El ambiente laboral es muy positivo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

He visto este anuncio y estáis buscando empleados para su área de gestión comercial, bueno tengo experiencia en el ambito y me gustarais apuntar solo un duda ¿ que tipo de contrato hacéis ? espero tener una respuesta pronta gracias.

¿Cómo es la ocupación en Viajes turopa? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Viajes turopa Preguntas frecuentes