Viajes university

Calificación 4.1/5
CL IVORRA Num.5 P.BJ (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes university

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Viajes university?

¿Qué quieres saber sobre Viajes university?

Silvia Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Contratamos un viaje con ellos para Malta fin de curso de bachillerato y todo genial.
Darle las gracias a Ángel que en todo momento nos atendió y estuvo disponible.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Estuvimos de viaje de fin de curso en Malta un grupo de 32 personas. La organización fue impecable y todo el personal de la agencia respondía a nuestras preguntas de manera rápida solucionando todas las incidencias que tuvimos. Tanto Ángel como Andrea, quienes estaban en nuestro hotel, nos ayudaron en todo lo posible de manera presencial. Recomiendo totalmente viajar con ellos, son una agencia seria, con respuesta rápida y que ofrece unas propuestas de viaje increíbles. Tanto yo como mis compañeros volvemos con un recuerdo inolvidable de nuestro viaje de fin de curso. Disfrutamos muchísimo de la isla y conocimos sitios preciosos, en gran parte gracias a todas las actividades increíbles que propone la agencia y la tranquilidad de saber que cualquier problema o duda, estuvieron siempre a nuestra disposición. No tengo ninguna queja, repetiría con ellos mil veces.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas son mayormente positivas, resaltando la organización impecable, el personal atento y servicial, así como la buena relación calidad-precio de los viajes de Viajes University. Algunos mencionaron incidentes con las comidas y la falta de algunas actividades esperadas. ¿Alguien ha tenido problema con la información proporcionada por la agencia antes del viaje? ¿O han tenido problemas durante el viaje que la agencia no pudo solucionar adecuadamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1759 visitantes únicos

Guille Quilez
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Un viaje a malta espectacular! La agencia cumplio todo lo que prometía y supero nuestras expectativas. El viaje nos lo organizo Andrea y también tuvimos ayuda de Alex los cuales estuvieron muy pendientes y realizaron un trabajo de 10

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Por fin una agencia de viajes que de verdad trabaja con estudiantes a buenos precios y un servicio incleible. Todo el grupo en Malta, fue una pasada, gracias University.

LuisHK"==!
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Mi hijo llegó hace un ratito de un viaje a Malta y viene muy contento. Muy bien las actividades ofertadas, muy bien el hotel salvo las comidas (de regular a malas con,por ejemplo unos macarrones duros como piedras) y el trato despectivo de un señor mayor, muy bien la isla con lugares muy bonitos, muy bien los diferentes traslados en autobús y GENIAL el trato de las 2 personas (uno se llama Ángel) que han estado pendientes de ellos durante la estancia allí. Uno de los niños de su grupo se puso enfermo con fiebre y actuaron muy diligentemente y lo llevaron rápidamente al médico. La comunicación con la agencia ha sido en todo momento muy fluida, atendiendo nuestras dudas en un tiempo razonable. El precio del viaje, muy bien.

Vanegi13
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Magnifica experiencia en nuestro viaje de fin de curso

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

¡Vaya, mi viaje a Salou con Viajes University fue una pasada! En serio, fue una experiencia genial. La organización fue de primera y todo salió de maravilla.

Las discotecas que incluyeron en el paquete fueron espectaculares. La música, el ambiente, todo fue alucinante. No puedo creer lo bien que la pasamos en la vida nocturna de Salou.

El apartamento en el que nos alojamos fue súper cómodo y estaba muy bien ubicado. Hizo que todo fuera mucho más conveniente y nos permitió relajarnos y disfrutar aún más del viaje.

Son los mejores

Val
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

He viajado con University a Malta desde Sevilla y todo perfecto! Se cumplió todo lo que teníamos en contrato a la perfección. Las excursiones perfectas y todos los coordinadores muy simpáticos y atentos a cualquier duda o problema que tuviéramos. A una persona del grupo se le perdió el DNI y le acompañaron a la embajada. Geniales, repetiremos! Muchísimas gracias a Ángel por todo.

India

Hola, también me preguntaba sobre su oferta. ¿Cómo fueron las excursione? ¿Puedes contarme más sobre ellos? ¡Gracias!

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

La recomiendo, yo y mis amigos lo hemos pasado genial.

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

En mi viaje cumplieron todo lo prometido y no hubo ningún problema, además de unos precios super competitivos.
Recomiendo mucho viajar con esta agencia, y ahora que voy a ir a la universidad volveré a viajar con ellos.

Regina

Eh qué bueno! Y usualmente que es lo que ofrecen los viajes que ellos venden?

Juan

Lo recomiendo 100% , tiene los mejores precios para los estudiantes

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

(eliminado por el administrador) La agencia de Barcelona .
No cumplieron con nada de lo contratado y a menos de 24h del viaje nos enteramos por casualidad de que a nuestros hijos les cambian de hotel a uno mucho inferior y no han abonado la diferencia. Estamos reuniendo datos para denunciar . Aquí no hay espacio suficiente para describir todo lo sucedido

Andrés

Y porque crees que haya pasado esto? No creo que hagan las cosas sin motivo.... No creo..

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Contratamos el viaje de fin de Bachillerato para nuestros hijos con est Agencia. Un (eliminado por el administrador) total. Las Fiestas contratadas no existieron, la discotecas garantizada para +17 según contrato no fue posible para los menores de 18 años, ya que los mismos porteros de la Discoteca confirmaron que esto ya se había hablado con la Agencia y que no dejaban entrar a menores de 18 años. Por otro lado les hicieron pagar otra discoteca a ver si era posible que dejaran entrar a los menores de 18 años y, como ya la Agencia debería saber, nos los dejaron entrar. Les dijeron que les devolverían el dinero, menos 5,00 euros por gestión, pero finalmente como el día que iban a ir la disco era más barata les han devuelto 10,00 euros menos de lo que pagaron, no 5,00 como inicialmente les propusieron. A mi entender era un simple negocio por parte de la Agencia para sacra más dinero.
Por otro lado los representantes de la Agencia en Ibiza (se supone que era a los que se tenían que dirigir los estudiantes si había algún problema) se desentendieron del tema, entre otras cosas porque estaban en estado bastante lamentable (borrachos y drogados)
Resumiendo: (eliminado por el administrador) y muy mala organización. Espero que ningún grupo de estudiante vuelva a contratar con ellos ningún viaje.
Para colmo cuando intento enviar el comentario si no pones ninguna estrella no te deja, por eso recalco que he puesto una estrella para que me deje enviarlo, pero no se merecen ninguna.

Ivan

Y todo lo que comentas estaba escrito en el acuerdo? Porque de ser así yo creo que podrías denunciar. Que bueno que mencionas, ya que son muchos los que quieren saber como funciona esta agencia

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Viajes university . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Viajes university Preguntas frecuentes