Viajes Vefa

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Viajes Vefa

3.8

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Viajes Vefa?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Vefa?

Tres amigas" Samarma"
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Fuimos tres amigas en el puente de diciembre con Vefa, nos acompañó Lucía.Genial!!!
Lucia es un amor: siempre está pendiente de todo,con todo su saber estar, ella resuelve y trata de tener contentos a todos.
Hotel,restaurantes,visitas... Estuvo todo estupeno!!!
Gracias "vefa' parabenss Lucía!!!

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas positivas destacaron la excelente atención y dedicación de los empleados, como Estefanía y Lucía, de Viajes Vefa durante sus viajes. Por otro lado, las críticas se centraron en problemas de organización, calidad de la comida y falta de transparencia de los responsables. ¿Alguien más tuvo una experiencia similar en Viajes Vefa con respecto a la organización y la calidad de los servicios? ¿Hay otros empleados que destacarías por su buen trato?

Houda
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el buen trato y atención de Estefanía en la organización de viajes. Sin embargo, también hay reseñas negativas que mencionan mala organización, comida de baja calidad y ventas forzadas de productos costosos. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con la organización de viajes de Viajes Vefa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Muy mala organizacíon

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

En mayo del 2022 acudi a viajes vefa para q me hicieran un tour por mi boda y me atendió Estefanía q estuvo en todo momento pendiente de resolver nuestras dudas tanto antes como durante el viaje.Quedamos muy contentos por el trato recibido

Xabier

Me agrada mucho que dices que resolvio todas sus dudad, entonces los recomiendas? Podrias contarme cómo fue el proceso de contactarlos? :)

NTLC

Yo trabajo en la zona del Burgo y me acerque a la oficina q tienen allí y amablemente me atendieron y me dieron diferentes opciones partiendo de la base q yo quería.
Mi experiencia ha sido buena y por eso lo recomiendo sin duda.

Xabier

Entonces fue presencial, que bueno, y no tienen vias de contacto por telefono o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Mala organización, los responsables de la empresa no dan la cara ante problemas surgidos en un viaje y obligan, en algunos casos, a asistir a ventas de artículos a precios de oro.

Noah

No comprendo del todo lo que dices. Hubo algún problema con tu viaje? como fue tu experiencia? te pregunto mas detalles para que se entienda, sobre todo eso de las ventas de artículos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Porque hemos viajado con esta agencia y son geniales. Sobre todo sus guías y en especial Lucía. Todo perfecto y una puntualidad y atención esquisita.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Viaje a Galicia: mala organización , mala comida y poco tiempo.

Nerea

Parece que todo fue malo hombre.. nada salvable de ese viaje?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, ¿alguien me podría comentar un poco lo que es el trabajo en esta empresa? Llevo dedicándome al turismo varios años y al hallar esta compañía me interesé en trabajar por ellos ya que escuché algunas cosas que me parecieron adecuadas para mí como profesional.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Soy estudiante de turismo, trabajar en Viajes Vefa me ha dado la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, ha sido una experiencia gratificante entrar en la compañía, mi jefe me da las orientaciones lo que permite desarrollar mis competencias, el horario lo acoplo con las clases, recibo buena paga.

¿Ofrece Viajes Vefa algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

¿Qué novedades hay en Viajes Vefa? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en Viajes Vefa?

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en Viajes Vefa?

Viajes Vefa Preguntas frecuentes