Opiniones Viajes y representaciones

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:53 con un promedio de 5 estrellas
sergio

Estoy buscando:
oferta de empleo

Francisco Javier

Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes

turismo durante el Covid-19

Boyan

Agencias turisticas no venden y los aviones vuelan. Es sin sentido

kassandra

La empresa Viajes y Representaciones S. L. mejor conocida como Fly For Vacations ofrece al público servicios turísticos como alquiler de vehículos, tours a la medida y más. Me he interesado bastante por formar parte de su equipo de trabajo y hasta ahora tengo conocimiento de que los horarios de trabajo son aceptables, a veces se trabaja los fines de semana y generalmente es por turnos.

Luciano

¿Crees que en Viajes y representaciones es bastante seguro?

maddi

Viajes y representaciones, empresa dedicada a los servicios turistico, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mística única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Viajes y representaciones?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.