Vial-3

Calificación 4.6/5
MANRESA, s/n KM 48 5 PLIND PRONI. 25280 SOLSONA. (LLEIDA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Vial-3

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vial-3?

¿Qué quieres saber sobre Vial-3?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Vial 3 es una carpintería metálica y en PVC, de naturaleza familiar y con 25 años de trayectoria en el sector. Los trabajos que se realizan se caracterizan por la alta calidad tanto en mano de obra como en el material que se utiliza. Una de las ventajas de la empresa es la jornada laboral al ser flexible y cómoda para todos los trabajadores.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Realmente me encantaba el trabajo que tenía en la compañía como asistente administrativo, fue una experiencia laboral que me dio la oportunidad de compartir con personas con personas inteligentes y creativas que me dejaron muchos conocimientos.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En esta empresa me siento satisfecho con sus beneficios y su buen trato al empleado. En todo momento han cumplido muy bien el contrato acordado y son bastante puntuales en la paga cuando corresponde en el mes!

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En Vial-3, tengo un tiempo trabajando, con experiencia en mobiliario a medida, cocinas y equipamiento en donde debe verse múltiples estilos en cocina a medida, lo importante es la satisfacción del cliente por el trabajo de calidad.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Vial-3 dedicados a la fabricación de carpintería metálica, bueno trabaje con ellos ( carpintería). Fue la mejor decisión para aplicar allí. Por horas de trabajo, la remuneración es extremadamente buena. Excelentes condiciones de trabajo. Hace mucho por sus empleados para hacerlos lo mejor posible, os la recomiendo.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Vial-3? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Vial-3 Preguntas frecuentes