Calificación 4.1/5
CIF: B64311913 Teléfono: +34 931 98 70 00
Calificación 4.1/5

Opiniones Vialitat i serveis

4.1

¿Qué tal el ambiente en Vialitat i serveis?

¿Qué quieres saber sobre Vialitat i serveis?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo un amigo que lleva poco tiempo laborando para la empresa, pero ha tenido tan buenas capacitaciones que ya es un experto en su campo laboral, además de que tiene un buen salario y un seguro de calidad.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Profesionalidad, hay no más que decir, expertos en obra pública. Este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos. Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí es el mejor sitio para hacerlo. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Vialitat i serveis
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, es una emrpesa dedicada a la construcción y reformas de obra publica y civil y he aprendido mucho en mi estancia.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Vialitat i serveis
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una emrpesa dedicada a la construcción y reformas de obra publica y civil y ha sido genial formar parte.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una firma muy profesional y seria que ha ganado buen nombre en la región aunque las prestaciones y beneficios en general para sus empleados se han quedado estancados frente a la competencia. Para aprender del negocio es muy buen comienzo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Vialitat i serveis sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Vialitat i serveis Preguntas frecuentes