Vialman

Poligono Industrial Regadiu (comarca de la Marina), 45, Bocairent, 46880 , Valencia

Opiniones Vialman

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vialman? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vialman?

Jon
Fecha del acontecimiento 2024-05-02

¿Puedes dar más detalles sobre los desafíos específicos que enfrentan las empresas en este sector a nivel nacional? ¿Qué tipo de aumentos salariales suelen recibir los empleados en Vialman y cómo impacta en su satisfacción laboral?

Monir
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

En Vialman, los aumentos salariales son frecuentes y los empleados reciben su salario al final del mes. Parece ser una pequeña empresa que hace las cosas bien, cómo es la cultura laboral en Vialman? ¿Hay oportunidades de crecimiento profesional?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Es dificil sobrevivir en este sector a nivel nacional

juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Sus productos se hacen todos en España.

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

En una pequeña empresa que hace las cosas bien.

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Los aumentos son frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me he topado con "Vialman" una empresa que centra su actividad en fabricación de textiles y artículos para el hogar, por lo que pude observar sus empleados se siente felices y cómodos a la hora de trabajar ya que la empresa les brinda tranquilidad con sus múltiples beneficios tales como bonos vacacionales y descuento por los artículos además el sueldo es justo y les alcanza para cubrir sus gastos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Lkinjji

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa Vialman se encarga de la fabricación de telas para el hogar y la decoración. Tengo dos años trabajando en esta compañía y ya voy a mi primer ascenso, ha sido una maravillosa experiencia trabajar en esta empresa. Los compañero de trabajo son sencillos y agradables, lo que hace que el ambiente laboral sea confortable.

¿En qué medida la empresa Vialman promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Bocairent?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

Vialman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tejedor Jaquard

Vialman Preguntas frecuentes