Vialta

Murcia

Opiniones Vialta

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vialta? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vialta?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta empresa de Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados, cuenta con grandes empleados expertos y siempre están alegres porque la empresa se encuentra en Avenida Principe de Asturias (cs Camino Churra), 24 - BJ, Murcia, 30007 , Murcia.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Vialta
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Este lugar de trabajo es ideal para quienes prosperan en un entorno de ritmo rápido. trabajar en equipo y poder adaptarse a nuevas situaciones es imprescindible cuando se aplica.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Vialta se encuentra situada en Murcia es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos sanitarios, y la comercialización de productos cosméticos, desinfectantes, complementos alimenticios y productos sanitarios para diagnóstico "in vitro". Me gustaría formar parte del equipo de trabajo de la empresa, en ventas, ¿alguien me puede comentar sobre las habilidades que necesito para trabajar allí?

¿Vialta protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Vialta? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vialta Preguntas frecuentes