Calificación 4.7/5
María de Huerva
Calificación 4.7/5

Opiniones Viamonte

4.7

¿Es Viamonte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viamonte?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola Viamonte me llamo Bernando estuve investigando y me tope con su oferta de trabajo. Si bien no tengo experiencia me gustaría que me dieran una oportunidad para unirme a su equipo de trabajo. En que horarios trabajan?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Viamonte
Venta al por mayor y distribución de productos químicos industriales y lubricantes. Tuve una gran experiencia trabajando con ellos, la gente es muy amable, la gestión fue muy solidaria. La gente de la empresa trabaja muy duro para cumplir el objetivo de la empresa, ademas que se gana bien en ventas.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Viamonte se especializan en dos grandes áreas: lubricantes y tratamientos químicos. En esta última, trabajó mi esposa por varios años y siempre estuvo agradecida con sus compañeros por la gran calidad humana que tenían, además de que pudo obtener dinero suficiente para invertirlo en nuestro negocio.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Viamonte
Comercio al por mayor de productos químicos. Muy feliz con ellos me siento como en casa y estoy seguro de ser yo mismo y libero todos mis talentos. Es definitivamente una experiencia diferente trabajando en la empresa en resumidas la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todo!

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Viamonte
Fabricación y distribución de lubricantes, ha sido una experiencia con mucho crecimiento en lo profesional soy ingeniería química y trabajo con la empresa hace dos años, han sido muy majos conmigo, y me han enseñado mucho dela rea y del mercado.

¿Sabéis si Viamonte ha notado pérdidas por la situación actual?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Viamonte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Viamonte Preguntas frecuentes