Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia

2.5

¿Cuánto se gana de media en Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

VIAQUA COMPAÑÍA SUMINISTRADORA DE AGUA
EXQUISITA ATENCIÓN INOPERANCIA LABORAL ABSOLUTA
Me refiero a esta empresa con estos términos en relación con lo que a continuación expongo Tengo de una casa a la que la empresa Viqua suministra el agua potable.
El contador de consumo del agua se encuentra dentro de la casa por lo que con frecuencia al no estar siempre habitada no podían registrar el consumo exacto de agua.
Debido a ello me pasaba periódicamente un consumo.
En el año 2022 con fecha 5 de enero por importe de 53,72 y con fecha 23 de marzo por importe de 55,47. En la fecha 14 de abril el cargo fue 1859,28.
En relación con lo que cuento realice una consulta telefónica, me atendieron muy amablemente.
Esta situación se registró como una incidencia con un determinado número y que me darían la explicación oportuna en relación con el cargo de 1859,28 euros.
En la fecha de este escrito aún no he recibido ninguna noticia.
@VIAQUA

Amaya

Hola Ernesto. Pero ese importe, a menos que se haya roto una tubería de la casa y se esté perdiendo el agua durante todos esos meses, debe ser muy fácil demostrar que es una total equivocación. ¿Teniendo la lectura del medidor del mes de marzo, y la actual, no les puedes demostrar que están en un error?

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

llevo seis años sin vivir en betanzos y me siguen queriendo cobrar los recibos de agua a pesar de que ya no estoy empadronada en betanzos
me podrían dar de baja pero básicamente no les da la gana

yo no lo entiendo y no creo que lo entienda alguien
deberían tener un sistema para dar de baja cuando las personas ya no están empadronadas en el municipio
porque lo que es actualmente están muy atrasados

Mer

hola
acabo de ver tu pregunta
en realidad la única explicación que me dan es por el contrato
mira, yo me fui hace seis años
la dueña del piso no me devolvió la fianza porque según ella tenía que pagar los recibos pendientes, lo cual entiendo
pero no entiendo que si ya no estoy empadronada en betanzos no me den de baja ellos mismos

Ruben

Hola, sigo sin entender, el por que. ¿ y cual se supone es el procedimiento, qué te dicen?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La empresa es criticada por su ineficiencia en la atención al cliente y su falta de capacidad para resolver problemas, especialmente en relación con los recibos de agua y la cancelación de cuenta. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el servicio al cliente de Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Es la peor pagina web que conozco.
VALORACION ... CEROOOOO

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Bajo mi opinión quieren ir de muy legal pero tan bien lo quieren hacer que hay una contradicción tras otra. Creo que miran mucho por su propio interés y el att al cliente según que operadora atiende, deja muchísimo que desear

Haize

No lo dudo. En Google hay muchas reseñas negativas sobre esta gente. La calidad del agua y la atención al cliente parecen ser dos problemáticas constantes pero nada de esto es nuevo. ¿Por qué no cambiáis de proveedor de servicio? No creo que sea sensato pagar por un servicio tan descuidado.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia es una empresa especializada en servicios de tratamiento de aguas. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como seguros de salud que abarcan distintas áreas.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes amigos mi nombre es Alba soy directora de obras urbanas, estoy sumamente interesada en los servicios de captación y distribución de aguas para núcleos urbanos que ofrece Viaqua Gestión Integral De Aguas De Galicia porque me han comentado que es uno de los mejores de toda España.
Necesito este contacto urgente chicos ¿de casualidad sabéis donde se localiza su empresa exactamente?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Estoy en busca de un nuevo empleo y me han hablado muy bien de esta empresa, que cuenta con empleados que trabajan en equipo. Me gustaría saber si están ofreciendo puestos de trabajo y qué requisitos se necesitarían. Gracias.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Estoy recién graduada y me gustaría mucho que Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia me diera la oportunidad de poder trabajar con ellos, alguien tiene conocimientos si tienen algún proceso de selección abierto y si es necesario tener experiencia en los puestos de trabajos vacantes.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia
Trabajo muy dinámico, no te aburres y tienes que aprender a buscar soluciones ingeniosas para conseguir resultado, es una empresa dedicada a la captación y distribución de aguas para núcleos urbanos, los sueldos son majos y nos ayudamos entre todos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se preoucupa mucho por el medio ambiente siempre implementando soluciones pro biodiversidad y cuidando cualquier cosa que puedan. La mayoría de puestos que tienen son administradores y contadores.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Esta empresa con oficinas diseminadas por toda la región de Galicia desarrolla su actividad dentro del sector del medio ambiente, gestionando todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: captación, potabilización, transporte y distribución, preservando en todo caso las garantías sanitarias. Sus servicios se encaminan tanto a empresas como a particulares y se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de ellos. Por su localización me gustaría optar a una de sus posiciones. ¿Sufragan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo? ¿Ofrecen seguro médico privado a los trabajadores?

¿El seguro médico que ofrece Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia funciona para sus empleados?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia Preguntas frecuentes