Opiniones Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia

¿Cómo Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia suministra el agua? ¿Qué método utilizan con más frecuencia?
¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia ?

¿Qué quieres saber sobre Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-09-12 15:42:00 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
jonny

Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia es una empresa especializada en servicios de tratamiento de aguas. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como seguros de salud que abarcan distintas áreas.

Nereasm

Estoy en busca de un nuevo empleo y me han hablado muy bien de esta empresa, que cuenta con empleados que trabajan en equipo. Me gustaría saber si están ofreciendo puestos de trabajo y qué requisitos se necesitarían. Gracias.

Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? El problema de malas condiciones laborales es frecuente en el sector de Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia?
phi
Y si es frecuente en las empresas en Santiago de Compostela?

Deja una opinión sobre Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Crees que realmente este cambio reduce el riesgo de infección?
JACOBO
Por supuesto que si
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¡Hagamos una encuesta! ¿Qué tipo de trabajo es mejor para ti?
Diego
Prefiero encontrarme con la gente para tener una mejor salud mental.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Podéis realizar teletrabajo fuera de vuestro lugar de residencia?
mery
No lo se, pero me encantaría saber porque me gustaria viajar
Alba

Buenas tardes amigos mi nombre es Alba soy directora de obras urbanas, estoy sumamente interesada en los servicios de captación y distribución de aguas para núcleos urbanos que ofrece Viaqua Gestión Integral De Aguas De Galicia porque me han comentado que es uno de los mejores de toda España.
Necesito este contacto urgente chicos ¿de casualidad sabéis donde se localiza su empresa exactamente?

Marisa

Estoy recién graduada y me gustaría mucho que Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia me diera la oportunidad de poder trabajar con ellos, alguien tiene conocimientos si tienen algún proceso de selección abierto y si es necesario tener experiencia en los puestos de trabajos vacantes.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?
Megan

Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia
Trabajo muy dinámico, no te aburres y tienes que aprender a buscar soluciones ingeniosas para conseguir resultado, es una empresa dedicada a la captación y distribución de aguas para núcleos urbanos, los sueldos son majos y nos ayudamos entre todos.

Esther

Esta empresa se preoucupa mucho por el medio ambiente siempre implementando soluciones pro biodiversidad y cuidando cualquier cosa que puedan. La mayoría de puestos que tienen son administradores y contadores.

Migue

Esta empresa con oficinas diseminadas por toda la región de Galicia desarrolla su actividad dentro del sector del medio ambiente, gestionando todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: captación, potabilización, transporte y distribución, preservando en todo caso las garantías sanitarias. Sus servicios se encaminan tanto a empresas como a particulares y se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de ellos. Por su localización me gustaría optar a una de sus posiciones. ¿Sufragan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo? ¿Ofrecen seguro médico privado a los trabajadores?

Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Describiría la estabilidad del empleo en Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia como
¿Cuáles son las empresas similares a Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia?
Empresas similares a Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia son ​: [Pou De Reg Faro], [Aquafactory] y [Salinera La Noria]
¿Tiene Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia una página de Twitter?
Sí, Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia tiene su página de twitter: VIAQUA
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: viaqua@viaqua.gal, 900 201 230
¿Cuándo fue fundada la empresa: Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia?
La empresa opera desde el 18/10/2013

Opiniones sobre Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia en las redes sociales

Viaqua Gestion Integral De Aguas De Galicia ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo