VIASCOOTER

Calificación 4.5/5
Avinguda de Vallcarca, 69, 08023 Barcelona, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones VIASCOOTER

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VIASCOOTER?

¿Qué quieres saber sobre VIASCOOTER?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Trato genial. Hace 7 años que soy clienta y estoy encantada.

oli

Eso es bueno, y segun lo que he leido son buenos en ese aspecto, podrias contarme tu experiencia con ellos?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa conocida como Viascooter, se dedica al comercio de motos, cascos, guantes y demás accesorios relacionados. Se ubican en la Avinguda de Vallcarca, 69, en Barcelona, España y la mejor manera de acceder al sitio es empleando el transporte público pues a menos de una cuadra y por la misma avenida se encuentran paradas cercanas en ambas direcciones, más algunos me han comentado que les queda cerca como para ir a pie.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Hola trabajo en atención al cliente en VIASCOOTER un concesionario de motos multimarca, desde que estoy empleado en el concesionario mi vida ha mejorado por los ingresos que recibo, cuento con excelente ambiente de trabajo, el horario es flexible.

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en VIASCOOTER?

EM

En VIASCOOTER continúa la selección para el puesto Administrativa en tienda de motos (17.000€ - 20.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué tal está ahora el empleo en VIASCOOTER ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

VIASCOOTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa en tienda de motos (17.000€ - 20.000€ al año)

VIASCOOTER Preguntas frecuentes