Viaso Inmobiliaria Compra Venta

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Viaso Inmobiliaria Compra Venta

4.5

En Viaso Inmobiliaria Compra Venta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Viaso Inmobiliaria Compra Venta?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hace dos años que trabajo en esta agencia inmobiliaria como auxiliar contable y estoy muy contenta por la experiencia que me ha ofrecido este trabajo. Tengo buenos jefes que no se molestan por explicar las cosas y me tratan con respeto. Los compañeros tenemos buen equipo y son muy amables. Estoy ganando buen salario con un horario muy conveniente.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Viaso Inmobiliaria Compra Venta, buen ambiente de trabajo con muchas expectativas y retos a conseguir. Ha sido uno de los sitios en el que mejor me he sentido trabajando. este lugar te brinda excelentes beneficios económicos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa del sector inmobiliario dedicada a la asesoría, venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. Agencia inmobiliaria con trayectoria y profesionales expertos. Buenas condiciones y trato con los empleados. Vacantes para promotores y vendedores.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En esta inmobiliaria la responsabilidad es lo primero, ofrecen comisiones atractivas por un trabajo de calidad. El trabajo es exigente, los horarios flexibles y el ambiente muy agradable. Me siento muy feliz de pertenecer a esta empresa y todo lo que aprendido en ella

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Me gustaría saber cómo son las condiciones y si pudieran ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Viaso Inmobiliaria Compra Venta hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Viaso Inmobiliaria Compra Venta Preguntas frecuentes