Viatges atica

Calificación 3.3/5
MILANESAT, 18 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Viatges atica

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viatges atica?

¿Qué quieres saber sobre Viatges atica?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Viatges Atica en Barcelona es una agencia de viajes. Soy uno de los trabajadores con menos tiempo en la compañía y me he involucrado bastante bien en la dinámica de la empresa. Los compañeros son excelentes, habladores, divertidos y solidarios. Los jefes saben escuchar las opiniones de sus trabajadores lo que nos hace sentir mucha confianza a la hora de expresar nuestras ideas. Ganamos un excelente salario mensual que se incrementa gracias a las comisiones que nos dan por cada cliente que ganamos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Viatges atica dedicados a las agencia de viajes minorista. No habrá un sitio en donde puedas aprender mas y mas rápido que este en servicios de venta de viajes ( gestión), la contra esta en el increíble trabajo que hay que desarrollar día a día para cumplirlo, merece la pena todo el esfuerzo si el resultado es excelente, y casi siempre lo es, buen salario lo recomiendo en todas sus aristas.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Viatges atica , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Viatges atica Preguntas frecuentes