Viatges estiber

Barcelona
CIF: A58220468 Teléfono: +34 934 54 83 08
Hostelería y turismo

Opiniones Viatges estiber

¿Paga Viatges estiber más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viatges estiber?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Por lo que he oído en "Viatges estiber" son especialistas en viajes y ofertas de esquí. Con una localización muy privilegiada según sus clientes, ya que se ubica en Casanova 101, en Barcelona, la cual le permite la llegada a cualquiera que esté interesado en sus servicios, de forma sencilla.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Viatges estiber es una empresa que se dedica a la gestión y explotación de agencia de viajes mayorista. Tengo entendido que tienen un proceso abierto actualmente y me gustaría saber que requisitos cuentan para la participación de este proceso

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Excelente trato y gran profesionalidad. Muy recomendable al 100%. Esta empresa es un excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida, además de tu calidad de vida a nivel familiar, me siento muy bien de cooperar con mis compañeros en armonía. Las remuneraciones que ofrece a sus empleados son excelentes.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Viatges Estiber, es una pagina web en donde se pueden elegir reservar habitaciones el hoteles. Como diseñador grafico trabajar para esta empresa fue genial, en el diseño de sus pagina web, pagan muy bien y son muy buenos jefes.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta es una pagina web donde se puede reservar hoteles, tienen las mejores ofertas que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Formo parte de esta empresa y convivo en una ambiente laboral admirable, horarios flexibles y agradables compañeros.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una página web donde se pueden reservar hoteles y pases a pistas de esquí. Tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Viatges estiber sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Viatges estiber Preguntas frecuentes