Viatges Eurovacances

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viatges Eurovacances

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viatges Eurovacances?

¿Qué quieres saber sobre Viatges Eurovacances?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

De lo mejor.

haniel

Hola tienes alguna referencia mas completa de la empresa, has tenido la oportunidad de disfrutar de sus servicios y si es así puedes compartir tu experiencia ?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Viatges Eurovacances es una agencia de viajes, que según me han comentado es reconocida por contar con un equipo de trabajo que cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria en todo lo que respecta a turismo, para poder atender oportunamente al público en general.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Por lo que tengo entendido, la compañía Viatges Eurovacances tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

muy bien

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Viatges Eurovacances (Actividades de las agencias de viajes). Hace muchos años trabajé aquí y ahora creo que es una gran compañía para la cual trabajar, aunque solo trabajé un poco tiempo aquí. Definitivamente, trabajaría para ellos de nuevo si surgiera la oportunidad mi cargo fue de agente de viaje, buenas pagas + comisiones.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje con ellos en su agencia y fue una experiencia genial y un puesto como agente de viajes, el cual no tenia mucha de experiencia, pero gracias a un compañerismo y una buena capacidad como un buen agente, lo agradeciese y lo recomiendo.

Buscando incrementar un equipo profesional acorde con el prestigio de Viatges Eurovacances, se requiere gente dinámica y con espíritu de superación. ¿Os apuntáis?

Hola, hay muchas personas dispuestas en trabajar en Viatges Eurovacances. ¿Qué tanta experiencia y conocimientos en Hostelería y turismo necesitan para ser aceptados?

¿Hay una atmósfera tensa en Viatges Eurovacances debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis lo que está pasando en Viatges Eurovacances o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Viatges Eurovacances Preguntas frecuentes