Viatges Foners

COSTA DE SA POLS, 9 07003 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Hostelería y turismo

Opiniones Viatges Foners

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Viatges Foners?

¿Qué quieres saber sobre Viatges Foners?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Nunca pensé que trabajar dentro de una agencia de viajes podría llegar a ser una experiencia laboral tan gratificante, pero trabajar dentro de Viatges Foners me ha permitido conocer a muchas personas y aprender un montón de cosas nuevas.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Soy una profesional dedicada al área de turismo y Viatges Foners ha sido vital en mi desarrollo profesional. Ha sido la mejor escuela para mi crecimiento y aprendizaje constante para ser mejor. Los mejores consejos, oportunidades y compañeros de trabajo los he encontrado en esta empresa

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Este trabajo es para gente que gusta de la socializacion ya que tienes que tratar con muchos clientes, gozas de excelente sueldo ademas de un ambiente de trabajo seguro y cómodo, tienes herramientas que te ayudan a realizar bien tu trabajo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Viatges Foners , hay nuevas ofertas de trabajo?

Viatges Foners Preguntas frecuentes