Viatges independents i trekkings

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Viatges independents i trekkings

3.9

En Viatges independents i trekkings se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Viatges independents i trekkings?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Viatges independents i trekkings, empresa más de 35 años de experiencia, pioneros en grandes viajes y en brindar experiencia a sus clientes. Esta empresa está abierta a recibir personal nuevo en cualquier de sus áreas, dicho personal que se va incorporar recibirá cursos formativos con el fin de que estén preparados para brindar un excelente servicio a la distinguida clientela.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Viatges independents i trekkings (Agencia de viajes que desarrollara sus actividades de forma mayorista y minorista). Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de viajes . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.La recomiendo ( buena estabilidad )

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Viatges independents i trekkings
Agencia de viajes en Barcelona especializada en viajes , esta en busca de trabajadores, tuve la suerte de trabajar con ellos hace dos años atrás y me fue muy bien,aprendí mucho y tenía buenas remuneraciones.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Todo es excelente en Viatges i trekkings independientes. No tengo nada malo que decir. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Y compañeros muy majos los cuales siempre apoyan.

¿Cómo es la duración de los empleados en Viatges independents i trekkings en la ciudad de Barcelona? ¿Existe mucha rotación del personal o trabajan allí por largos periodos de tiempo?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

El hilo sobre el empleo en Viatges independents i trekkings sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Viatges independents i trekkings Preguntas frecuentes