Opiniones Viatges independents i trekkings Barcelona

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-05-02 12:22:55 con un promedio de 5 estrellas
juana

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"

Grace

He leído que algunos trabajadores tienen que recurrir ya a los bancos de alimentos

Shara

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Andrés

Viatges independents i trekkings (Agencia de viajes que desarrollara sus actividades de forma mayorista y minorista). Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de viajes . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.La recomiendo ( buena estabilidad )

tamy

Viatges independents i trekkings
Agencia de viajes en Barcelona especializada en viajes , esta en busca de trabajadores, tuve la suerte de trabajar con ellos hace dos años atrás y me fue muy bien,aprendí mucho y tenía buenas remuneraciones.

Goku

Todo es excelente en Viatges i trekkings independientes. No tengo nada malo que decir. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Y compañeros muy majos los cuales siempre apoyan.

René noticias

Echad un vistazo a la web de Viatges independents i trekkings, hay novedades

Descobrint Bangladesh i el Golf de Bengala

El 2018 ens vam proposar conèixer Bangladesh. Després de tornar encantats, vam decidir programar diversos viatges durant l’any, amb molt bona acollida per part vostra. Segurament t’assaltin tot tipus de dubtes al plantejar-te un viatge a Bangladesh, una destinació desconeguda fins i tot per als viatgers més experimentats. Esperem resoldre alguns d’ells! Bangladesh, una ÍndiaLlegir més

El hilo sobre el empleo en Viatges independents i trekkings sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Katy noticias

¿Queréis saber qué pasa en Viatges independents i trekkings? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Les nostres xerrades culturals

El 2010, vam començar les nostres xerrades culturals, on parlem de la realitat actual dels diferents països. Vam començar amb IRAN, tenint el privilegi d’escoltar Nazanin ARMANIAN en 4 ocasions. La xerrada va tenir molt èxit, omplint el local en 24 hores des de la primera convocatòria, i així fins a 4 ocasions. Nazanin Armanian, escriptoraLlegir més