Calificación 3.5/5
BORN, 6 BJ. 08241 MANRESA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Viatges masanes

3.5

¿Es posible ganar bien en Viatges masanes?

¿Qué quieres saber sobre Viatges masanes?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Viatges masanes
Es una agencia dedicada a la gestión y explotación de agencia de viajes minorista, principalmente, tengo estabilidad laboral y los colegas son muy ambles y están dispuestos a ayudarte.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Viatges masanes
Gestión y explotación de agencia de viajes minorista, principalmente. Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena siempre ayudando a los nuevos, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven , recomendable!

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Es de las mejores agencias de viaje de Manresa, acá aprendes a vender, de muchísimas partes del mundo, de catalán y a cómo tratar al cliente correctamente. Es un buen sitio para tomar experiencia en el sector.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Viatges masanes . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Viatges masanes Preguntas frecuentes