Calificación 3.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Viatges santa mar

3.3

¿El salario medio en Viatges santa mar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viatges santa mar?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy agente de viaje en Viatges Santa mar, es una compañia de la que formo parte desde hace 5 meses, no se necesita de una gran experiencia previa ni un gran curriculum que cubra tus espaldar para aplicar, solo se necesita ganas de trabajar y mostrar campo para seguir aprendiendo en una industria siempre cambiante, se reciben buenas comisiones con un sueldo base gratificante en un horario a jornada completa, debido a la ubicacion de la agencia de viajes se hace muy desplazarse hacia el, aun si no dispones de coche por transporte publico se te hara pan comido llegar hasta el trabajo

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Viatges santa mar
Desarrollo las aptitudes de responsabilidad, organización, estrategia, dirección de equipos y liderazgo, es una emrpesa muy conocida a las actividades de las agencias de viajes, soy comercial de viajes y tengo altas comisiones.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Viatges santa mar
Agencia de viajes minorista. Se preocupan por sus empleados y siempre están dando oportunidades para mejorarse y crecer.Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Viatges santa mar en Ripollet es una agencia de viaje que ayuda a sus clientes a que el viaje sea más placentero. Los trabajadores son un amor, seres humanos excelentes dispuestos a colaborar con sus compañeros para que las metas de la empresa se cumplan y de este modo obtener los mejores beneficios económicos y sociales. Para los que así lo decidan la empresa ofrece la oportunidad de hacer una formidable carrera, que le permitirá ocupar los puestos más importantes de la organización.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Viatges santa mar. Agencia de viajes. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en agencias de tours y viajes. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis 2 cachorros. Descanso de 2 días a la semana.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola genial. Aprendí muchísimo, había unas condiciones de trabajo muy buenas, te formaban constantemente, la relación entre empleados y jefes era buenísima, aprendí a gestionar los viajes y las necesidades de el cliente, las ganancias son buenas..

¿Qué está pasando con el trabajo Viatges santa mar ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Viatges santa mar Preguntas frecuentes