Viavi

Candás
Automotor

Opiniones Viavi

¿Viavi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Viavi?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Viavi se creó en el año 1995 con la visión principal de desarrollar y fabricar más y mejores productos para sus clientes. Hoy en día Viavi es la empleadora de una gran cantidad de trabajos que día a día se ocupan de dar lo mejor de sí en cada uno de los departamentos: Producción, administración, recursos humanos, logística, entre otros.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo trabaje llevando los libros de esta empresa, fue muy poco tiempo pero el suficiente para observar que los jefes son majos con los empleados, todos estaban en un ambiente cordial y ameno, me gusto es e tiempo allí y espero trabajar de nuevo con ellos pronto.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Viavi la empresa es una Fábrica de ventanas de PVC. Mi experiencia con ellos en Viavi fue muy útil en el sentido de aprendizaje ya que gracias a ellos tengo la experiencia de soldador, el trabajo es bien remunerado, los buenos compañeros siempre están allí , el trabajo es cómodo y el jefe es muy majo, es una buena empresa para realizar un carrera.

¿Estáis preocupados que Viavi va a suspender sus operaciones?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Viavi? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Viavi recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero/a metálico

Viavi Preguntas frecuentes