Opiniones VIBAU

LISA

VIBAU es una empresa que ha llamado bastante mi atención, pues creo que cuenta con un amibente laboral ideal. Sin embargo, quisiera saber un poco más acerca de los beneficios sociales que le otorga a sus empleados porque en mi altimo trabajo, además de los malos tratos recibidos, estos fueron casi inexistentes. Quedo atenta!

VIBAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON ESPECIALISTA ALBAÑIL

Deja una opinión sobre VIBAU

Karlis

Esta empresa se ha caracterizado por el tipo equipo de empleados que laboran ahí, ya que son muy profesionales, altamente cualificados en actividades de construcción. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben que es estupendo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VIBAU. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En VIBAU hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

VIBAU es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

VIBAU debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa VIBAU , ¡esperamos!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en VIBAU. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en VIBAU

VIBAU está buscando empleados para puestos: