Viberco

Torrejón de Ardoz
CIF: B82179953 Teléfono: 916569662

Opiniones Viberco

En Viberco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Viberco?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de muebles de baño. Me encanta despertarme por la mañana yendo a trabajar para ellos. La compañía es fiel a sus empleados y clientes. Están preocupados siempre del personal y hacen lo posible para garantizar que tengamos un equilibrio.

¿Viberco ha comprado los productos de seguridad y protección?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto contable en Viberco? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JO

En Viberco se lleva a cabo una selección para el puesto contable. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Viberco sigue sin tener muchas opiniones.

Viberco Preguntas frecuentes