Opiniones Viberco Torrejón de Ardoz

adam

¿Viberco ha comprado los productos de seguridad y protección?

Gregory

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de muebles de baño. Me encanta despertarme por la mañana yendo a trabajar para ellos. La compañía es fiel a sus empleados y clientes. Están preocupados siempre del personal y hacen lo posible para garantizar que tengamos un equilibrio.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto contable en Viberco? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JO

En Viberco se lleva a cabo una selección para el puesto contable. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Viberco sigue sin tener muchas opiniones.

Alejandra noticias

¿Estáis interesados qué pasa en Viberco? ¡Hay noticias de ellos!

Nuevos modelos

Viberco quiere presentarles su nuevo catálogo de muebles de baño, con nuevos colores y acabados que vienen a satisfacer las últimas tendencias en el mercado, y como siempre, con la más alta calidad.