Vibra Bienestar

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Vibra Bienestar

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vibra Bienestar?

¿Qué quieres saber sobre Vibra Bienestar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

He ido a 2 sesiones con Raúl. Trato fantástico, profesionalidad, pero sobretodo he mejorado muchísimo. Llevo más d un año en manos d traumatólogos, fisioterapias.....y cada vez peor. Dolor d cadera, talón....en dos sesiones la mejoría es impresionante. Gracias Raúl.

Paco

Según tengo entendido las dos sesiones que ha ido le han aliviado los dolores de cadera bastante bien.

María

Eso es Paco, simplemente anónimo quería decir que no tiene ya dolor gracias a las visitas, no a causa de ellas.

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los comentarios destacan la eficacia de los servicios de fisioterapia y nutrición, así como el ambiente laboral positivo en Vibra Bienestar. Se menciona también la apertura de un nuevo centro con servicios de yoga, meditación y psicología. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la variedad de clases de pilates y la experiencia general en el nuevo centro de bienestar?

Angela

Las clases de pilates son geniales y las imparten siempre fisioterapeutas.
Las clases de Yoga son un imprescindible en el barrio, ciudad Lineal, para encontrar calma y conectar con uno mismo.
La psicóloga que tienen es un encanto.

Maria

¿Cómo son las instalaciones de Vibra Bienestar? Parece un lugar muy completo para cuidar tanto el cuerpo como la mente.

Antonio R.L
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me encanta el servicio de fisioterapia y las clases de pilates

Ona

He dejado de ir al gimnasio para evitar contagios, te pregunto si los ambientes donde dan las clases están higienizados para evitar contagios de coronavirus?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El servicio de Nutrición es fantástico. Lo recomiendo muchisimo

Biktor

Hola Fernando, que tiempo tienes utilizando los servicios de ellos?

Isabella

No sabía que ofrecían nutrición, pensaba que solo yoga y fisioterapia. ¿Cuántas comidas hay al dia?

Vibra Bienestar

Hola Isabella,

Si, el Centro Vibra Bienestar ofrece servicio de nutrición personalizado. Por este motivo no podemos decirte el número de comidas. Este punto lo valora nuestra nutricionista con cada cliente según sus necesidades.

gracias

Isabella

Gracias por aclarar la duda, cuál es el horario de atención del nutricionista?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Nuevo centro de Yoga y meditación, fisioterapia, nutrición y psicología. Deseando que abra sus puertas

vidal

¿Pensáis que van a buscar nuevos trabajadores?

tomasedison

Puede ser un buen lugar

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Vibra Bienestar es una muy buena empresa.

elo

Que estas haciendo alli exactamente? Mucha gente trabaja en la empresa? Ademas podrias comentar si buscan la gente?

Alexis

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

OYS

Es una empresa que todavía no ha abierto. No entiendo como la gente puede calificar de forma un negocio que todavía no ha abierto sus puertas.

Voy a ser una de sus colaboradores y de momento todo muy bien con las personas que gestionan el centro

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en Vibra Bienestar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vibra Bienestar. Buscan un Fisioterapeuta. Salario ofrecido 500 €.

Vibra Bienestar Preguntas frecuentes