Vibroprensados Perello

Av Sants Patrons, 45 46600 - (Alzira) - Valencia

Opiniones Vibroprensados Perello

¿Qué tal el ambiente en Vibroprensados Perello?

¿Qué quieres saber sobre Vibroprensados Perello?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Todo correcto y buena atención al cliente.
Vale la pena, muy buena materia prima.

Santiago

Muy buenas. ¿Qué opinas que podrían mejorar como empresa a futuro? ¿Que tal son sus precios?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Mejor calidad en materiales a buen precio, el trato magnífico y muy buena atención al cliente.

Maria

Hola, qué tal? Me alegra tu experiencia con ellos. ¿En qué consistió tu servicio en particular?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Pedimos bloques blancos y nos enviaron así el pedido, uno blanco y otro entre blanco y crema. Según Alberto Perelló, el dueño, los dos son blancos. O se ha fumado algo o es un poco daltónico.
Hemos pedido que los cambien para que sean todos iguales y se niega a hacerlo ....Muy poco profesional por su parte, si se han equivocado tienen que asumir las consecuencias. Nosotros pagamos por adelantado y te sirven lo que quieren.
Lamento estas palabras, pero como me siento mal y he pagado tengo el derecho de protestar y dejar en reseñas la peor de las calificaciones, y desde luego a nadie se lo recomendaré.
Para no repetir ni recomendar esta empresa

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Vibroprensados Perello? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

¿Vibroprensados Perello verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Vibroprensados Perello Preguntas frecuentes