Vicanut

Noreña
Calificación 2.5/5

Opiniones Vicanut

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vicanut?

¿Qué quieres saber sobre Vicanut?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

VICANUT es una empresa de reciente creación pero con un amplio arraigo en el sector, propulsada por un equipo humano de alta cualificación y sobrada experiencia. Localizada en el centro neurálgico de Asturias, en el polígono de Proni, muy cerca de las principales vías de comunicación de la región ofrece soluciones y variedad de productos tanto para particulares, como para la pequeña y mediana empresa y también para grandes instalaciones y obras. Es una excelente opcion para trabajar en Asturias, en el rubro de la cristaleria.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Tengo un conocido que trabajo ahí y estuvo muy satisfecho con el equipo que se formo para trabajar, todos apoyándose para lograr trabajos de calidad para entregar a sus clientes en toda labor que se relacione con reparación y mantenimiento.

¿Vicanut canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Vicanut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial cristalero o carpintero de aluminio.

¿Cómo es la oferta en Vicanut? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

Vicanut Preguntas frecuentes