Vicar

ROSAS, 3 46940 MANISES. (VALENCIA)

Opiniones Vicar

¿Paga Vicar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vicar?

LBD
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Son muy anticuados. Tardan mucho en contestar el correo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Pesimos, no responden de sus fallos aunque estos sean evidentes, muy poco profesionales

Diana

Hola. ¿Tú experiencia con ellos es reciente? Hace poco me los recomendaron pero no había escuchado comentarios tan negativos.

¿En qué sector opera la compañía?

###
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Cerámica

Lucia

Hablamos de todo tipo de ceramicas o solo de suelos?

###
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

VICAR, S.A es una empresa que se dedica a la elaboración de pastas, composiciones cerámicas y al tratamiento de materias primas. El ambiente de trabajo es agradable, mucha solidaridad y ayuda mutua, los empleados son profesionales y comprometidos con la empresa, en crecimiento profesional constantemente

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Vicar. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Para ganar 600 € en Vicar como Ayudante Para Instalación Y Reparación De Persianas hay oportunidad para temporales?

Hola, soy de Manises me gustaría conocer su opinión sobre Vicar, ¿es bueno su servicio?

¿Cómo los empleados Vicar organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Vicar busca personas para el cargo de Ayudante Para Instalación Y Reparación De Persianas Y Simila....

Vicar Preguntas frecuentes