Vicarli Handling

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Vicarli Handling

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vicarli Handling?

¿Qué quieres saber sobre Vicarli Handling?

Chepis azules parets
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Vicarli Handling hay bono: individual.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Vicarli Handling hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Vicarli Handling son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Vicarli Handling es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Cabeza tractora al enganche se nesecita?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Estoy trabajando aquí, quero decir una cosa, aquí se trabaja con personas no con esclavos, Estoy muy contento.

Kevin

Esto es lo que piensas tu, me interesa como lo ven otros

maikel

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Vicarli Handling es una compañía sólida que se especializa en la realización de servicios logísticos de depósito y almacenamiento, transporte tanto nacional como extranjero. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: velar por el correcto funcionamiento de la actividad nacional para uno de los clientes principales de la empresa, planificar y gestionar los recursos, tanto humanos como materiales, y más.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Vicarli Handling presta servicios logísticos anexos al sector del transporte, así como al depósito y almacenamiento de mercancía; los empleados de esta empresa reciben un salario justo más comisiones especiales.

JAJAJAJAJAJAJAJA...salario justo.....y tan justo rozando los mil euros y comisiones especiales...pues no se quienes saran...los que dan el callo te aseguro que no...

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Necesita de personas que sean responsables, que deseen tener jornadas a medio tiempo de trabajo. Además la empresa ofrece un ambiente activo laboral y seguro contra todo riesgo laboral. Este ente económico cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados que ellos puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. El punto fuerte de la empresa es que el empleo es bien pagado, además que los empleados se sienten muy emocionadas por ir a trabajar dentro de la empresa. nos gustaría saber el tipo de contrataciones que mas contrata la empresa, si todas son de medio tiempo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Otras actividades anexas a los transportes, contamos con personal calificado,responsable y experto en transporte,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, mas otras bonificaciones, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y seguro contra todo riesgo laboral.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

5 años de dedicación a la prestación de servicios logísticos de depósito y almacenamiento hacen de Vicarli Handling una compañía de transporte extranjero y distribución de toda clase de mercancías. Experiencia en el sector del transporte, logística y administración es considerado una ventaja ya que son los departamentos en los que Vicarli Handling se apoya para lograr sus objetivos.

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Vicarli Handling?

Creen que sea posible para Vicarli Handling implementar mejoras que lo ubiquen de mejor manera dentro del mercado de Transporte y logística?

¿Hay muchas empresas de tipo Vicarli Handling en Huarte-Uharte? Quiero emprender algo propio en el sector Transporte y logística

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Vicarli Handling?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Hay trabajo desde casa en Vicarli Handling debido a virus?

Vicarli Handling Preguntas frecuentes