Vicasso internacional

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Vicasso internacional

¿Trabajan muchas mujeres para la Vicasso internacional?

¿Qué quieres saber sobre Vicasso internacional?

Laverdad
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Organización nefasta, malas formas y desprecios de los responsable de la empresa, sobrecarga de trabajo, etc. Cero recomendable. (eliminado por el administrador) inhumanos, y además poco trabajadores y maleducados la directiva con los hermanos no se como sobrevive.

Elías

No me queda claro si habláis de una experiencia laboral o como cliente ¿podéis comentar más al respecto?

Felipe

Disculpa, ¿es esta una situación que afecta a todos o solo es tu experiencia? ¿Hay gente a la que se trata mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Malas formas y poco compañerismo

Navegante
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

(eliminado por administrador) vean comentarios en google...No informan una vez llega la mercancia, y luego cobran tasas por retrasos y almacenanamiento..

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Vicasso internacional es una empresa que se especializa en prestar servicios de agentes transitarios. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

¿Puede alguien darme mas información sobre las vacantes disponibles?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa fundada en el año 1969 dedicada al comercio internacional. Se dedican al transporte y logística, así como al asesoramiento en las aduanas. Si tienes experiencia como transportista, te convendría solicitar empleo con ellos, ya que la paga es bastante buena.

Cliente disgustada
Fecha del acontecimiento 2018-07-18

En junio los contraté para una mercancía que me venía desde China, ha sido todo una odisea, no se lo recomiendo a nadie. Son irreponsables, te dan largas, luego tienes que ir detrás de ellos para que te manden las cosas y para saber algo de tu mercancía, eso sí cuando saben algo porque sino se pasan la bola de uno a otro y al final nada, y cuando te das cuenta te cobran factura extra de Almacenaje!!!!! porque ahora resulta que es TU culpa que ellos no cumplan los plazos!!
También en este mes que llevo de sufrimiento con ellos me han llegado a decir cosas contradictorias de un trabajador a otro!!
En fín una pesadilla. Ya me han dicho tres veces, tres personas distintas que en 72h recibiremos nuestra mercancía, espero que esta vez sea la de verdad......

¿Será en Barcelona los clientes tendrán absceso a los precios de los productos de sus empresas, a través de algún medio?

¿En Vicasso internacional dedicada a transporte y logística habrá trabajo para personas con experiencia mayores de 50 años?

¿Estás preocupado de que Vicasso internacional va a despedir empleados por coronavirus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Vicasso internacional Barcelona:Escucha música relajante antes de la entrevista.
Prepárate para la pregunta sobre comunicatividad.
Coma un desayuno saludable.

Vicasso internacional Preguntas frecuentes