Calificación 3.8/5
CIF: B24498909 Teléfono: 987231833
Calificación 3.8/5

Opiniones Vicenta Llamas Duran

3.8

¿Es posible ganar bien en Vicenta Llamas Duran?

¿Qué quieres saber sobre Vicenta Llamas Duran?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Vicenta Llamas Duran
Comercio al por menor de prendas de vestir. La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, soy vendedor comercial ( os recomiendo).

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Vicenta Llamas Duran
He aprendido mucho de la gestión y trabajo de proyectos, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, trabajo como dependienta y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho y los jefes me valoran, se agradece el apoyo en la emrpesa.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un tío que trabaja en esta empresa desde hace unos cuantos años, cuenta con un buen seguro, prestaciones y su salario es excelente, por otro lado su horario laboral es muy bueno, ya que es tranquilo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Vicenta Llamas Duran (Comercio al por menor de textiles). Es una buena experiencia genial, trabaje allí por 2 años como comercial , su formación es muy buena en el ámbito de enseñanzas, siempre han sido amables, es un trabajo muy ameno.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Vicenta Llamas Duran es una compañía dedicada al comercio, por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, ubicada en León. Con experiencia de 15 años, esta empresa ha desarrollado nuevas técnicas y productos para satisfacer los gustos de sus clientes. Quisiera saber cuánto es el salario promedio de un trabajador con experiencia.

¿Han disminuido los ingresos de Vicenta Llamas Duran durante el cierre de frontera en país?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Vicenta Llamas Duran ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Vicenta Llamas Duran Preguntas frecuentes