Vicente alonso

Calificación 4.1/5
Polígono Industrial Río San Pedro C/Ecuador S/N 11519 Puerto Real (Cádiz)
Calificación 4.1/5

Opiniones Vicente alonso

4.1

En Vicente alonso se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vicente alonso?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Vicente alonso es una empresa a la que me encantaría aplicar, pues cuento con experiencia en el cargo de administrativo en este sector! Soy una persona muy puntual y organizada, y considero que cuento con la motivación necesaria para ello. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Vicente alonso es una maravillosa empresa especializada en el comercio por mayor de distintos productos para minoristas y hostelería, tengo entendido que se encuentra localizada en Polígono Industrial Río San Pedro C/Ecuador S/N 11519 Puerto Real (Cádiz) y cuentan con mas sucursales en todo el país. Maravillosa empresa.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Vicente alonso, es líder en el mercado en cuanto a la venta de productos alimenticios y bebidas, desde que desarrollo mis actividades diarias acá me siento muy comprometida a diario por hacerlo bien ya que obtengo muchos beneficios.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Vicente alonso se dedica a la venta de productos alimenticios y bebidas. Es líder en el mercado y se ha posicionado en el área por su innovación. Su personal es altamente calificado, para el desempeño de esta labor. Ofrece puestos de trabajo a personas con experiencia y tiene toda la disposición para entrenar futuros trabajadores.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Supermercado reconocido y con una amplia variedad de productos para el hogar y la alimentación, si tienes interés en trabajar aquí es importante que antes realices una comparación en las ofertas de trabajo dentro del mismo lugar para que elijas el departamento adecuado en cuanto a tus habilidades.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Mayorista de alimentación fundada en 1974. Distribuye alimentos y bebidas, cuentan con el apoyo de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Los empleos que dan con mayor frecuencia son de transportistas y vendedores.

¿A los empleados del sector de comercio le ofrecen descuentos corporativos?

¿Creéis que Vicente alonso proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Vicente alonso ?

Vicente alonso Preguntas frecuentes